Estoy devastado por la noticia. Un poquito má Nando, un poquito má
ESTO
por favor no seamos boludos. no salgan a decir “quedate roman atte un hincha de River” ni esas boludeces
ya se que es indefendible, pero mesuren sus críticas. JR no es un analfabeto, el pobre “solo está mal rodeado”.
a la cancha salen 11, pero la guerra psicológica la hacemos entre todos
¡NOOOOO ROMÁN NO ECHES AL GALLARDO DE BOSTAAAAAA!
Gallardios lo hizo de nuevo chicos, pero en algo afecta.
Tu HIJO llegó: las desapariciones de Lady en un súper clásico.
- 2015: Se rompe el tendón de Aquiles en el primer minuto.
- 2016: Vuelve a romperse el tendón de Aquiles en el clásico.
- 2018: Hace el gol Quintero y automáticamente se rompe automáticamente el tendón de Aquiles, e incluso ¡LO RECONOCE!.
- 2025: Pierde el clásico y lo echan con el culo roto.
¡¡Acá las fotos de todo!!
2025:
Pobre Fernando Séptimo. (Séptimo director técnico echado por Gallardo).
Hijo eterno.
Te olvidaste que en 2025 también se rompió pero el orto
Gracias, me había olvidado.
que tristeza, que decepción. Ojalá sigan con la dinamica y agarre uno peor que el anterior, aunque ya cuesta encontrar DTs peores.
Pobre Fernandito, no pudo hacer andar al euro bosta con la figura rutilante de Ander Perrera ( Feliz día del animal ) y Gagani.
En mi vida vi a un DT entrar tan derrotado a un partido, y ya no hablo de los super o del lenguaje corporal de convencimiento, hablo de cualquier partido de cualquier deporte en cualquier instancia. Era como ver a Björk en el final de Dancer in the dark caminando hacia la soga, entro derrotadisimo el tipo, tan poca sangre podes tener? Si sabes que te van a echar a la mierda pega un ultimo tiro…no tiene sangre, corta, una pena su partida…lo shora el mundo River todo.
Nooooooooo
No puede ser
Qué injusticiaaaaa
No le pueden hacer esto a Ferni
Tomaron una buena decisión. El ciclo era irremontable
Como lo dijo uno más arriba. Gago debe ser en toda su trayectoria el tipo que más felicidad le dio al hincha de River fuera del club.
Siempre lo recordaremos con una sonrisa.
Simplemente gracias por tanto.
Espero que sea un hasta pronto fer!!! Abrazo
Salieron mil carteles hoy en la calle así
Gago benedetto Esqueda
Elegir uno imposible. Tres héroes
No nos olvidemos del Chad de Gorosito. Puro biri biri
creo que el decia personas que nunca jugaron o dirigieron river. pipio hizo ambas