Fernando Gago

Jajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajaja

Recién me entero de esto. LPM queria que se quedara….. pero que vale la pena estar vivo en momentos cabareteros como éste :laughing:

7 Me gusta

Uno de los grandes ídolos de river este muchacho

3 Me gusta

Culo roto

2 Me gusta

gracias eternas por darme la posibilidad aún en tus tiempos adversos, te quiero

6 Me gusta

Una lástima que sea el final de esta linda historia, desde 2014 para acá fueron todas fueron todas alegrías enfrentando a este.

Primero con el ramirazo cuando Ramon declaró “manu le bloqueamo a Gago”, en sudamericana Ponzio cagandolo a patadas, en 2015 no solo Ponzio sino todos sus compañeros, tambien errando el pase que terminó en el penal que metió Sanchez (y lo cagado que jugó el dia del pimentazo…), despues por el torneo cuando se rompió la rodilla, al año siguiente cuando se volvió a romper la rodilla, en 2017 cuando erró el pase en la bombonera que terminó en gol de Driussi, en 2018 el papelon que hizo en Madrid, lo de ahora.

Fueron demasiados momentos iconicos, hoy con la noticia me dio nostalgia. :smiling_face_with_tear:

19 Me gusta

La peor noticia.

8 Me gusta

Jaja lo echaron a garco. Igual bien, el proximo va a ser uno mega falopa. No descarto de que traigan a caruso.

1 me gusta

Ayer lo operaron feo, era obvio que no pasaba de ayer. Giunta, es tu turno de ser el hijo nuevo de Gallardo.

6 Me gusta

Cuando el empleado de riquelme (azzaro) salio a decir que hasta ahora era todo culpa del tecnico que lo que venia despues iba a ser culpa de riquelme era obvio que iba a ser rajado
Espero que exiga que le paguen todo el contrato

5 Me gusta

Los mods tienen la obligacion de cambiarle el nombre al post por Fernando Septimo.

6 Me gusta

Encima no solo el tipo puso guita de su bolsillo para venir, sino que se quemó en el único lugar del planeta donde podría haber vuelto a dirigir, los mexinarcos lo odian jaja

4 Me gusta

Ahora se compra un palco en River, y aparece todo los domingos en Familia y cuando lo enfocan muestra el tatuaje que se hizo del Beto kjj

10 Me gusta

totalmente, todos los hinchas de River de ley tendriamos que asociarnos ya mismo a la bosta y vota la reeleccion de esta comision directiva por 300 años mas!!

3 Me gusta

no tenemos que ser boludos y los hinchas de River tenemos que usar psicologia inversa, empezar a decirle a todos los bosteros que se tiene que ir Rikelme, que el le da identidad a vuoka y que nos preocupa que ganen cosas y bla bla bla asi ellos lo siguen apoyando y logra la reeleccion!!

8 Me gusta

Busquese un abogado Fernando

Cobre hasta el último centavo, no se deje avasallar, haga respetar sus derechos como trabajador.

17 Me gusta

Creí que era Bait de Champion pero lo dijo Merlo kjjjjj

5 Me gusta

Ojala les rompa el culo y les cobre cada dolar. Vivimos en una epoca donde se basurea a los laburantes

10 Me gusta

8 Me gusta

Bueno Polentelme usted que es un kukardo respete los derechos del trabajador y paguele hasta el último dolar del contrato firmado que son los derechos del trabajador eh, se lo merece este hombre que además les daba un poco de buen perfil a ese club tan antiestético.
Gracias por todo Fernando, gracias por tantas alegrías, nunca te vamos a olvidar !!

3 Me gusta