Un incomprendido
No supieron entenderlo, hablaba en un lenguaje para el que no estaban preparados
Se lo va a extrañar, eh. Gracias por tanto.
Con qué noticia de mierda nos desayunamos ayer, una pena, lo veía hasta el mundial de clubes al menos a Lady Gago, nieto eterno nuestro, pedile todo el contrato al triste eeeeh, no le bajes un centavo!!
Lamentablemente eso es imposible de evitar.
Al menos no nos paso como a los biribisteros que en 2017 post Lanus festejaron que Gallardo renovó y el año pasado le decían que vuelva para “divertirse”. No dan más de estúpidos.
Ya hasta en su peor etapa como DT se los regarchó.
Que pecho frio que sos eh! Encima te dimos la posibilidad de ganar ese campeonato con Racing y arrugaste no hay que olvidarse
y yo como un gil haciendo un personaje en YT para bancar al culorroto este
y para vos, negro indocumentado culo bardeado sin foro que venís a leer acá: no me importa que me saques la ficha con esa cuenta, tengo tres más, y nunca van a saber cuando es una crítica constructiva de un simio como vos y cuando un laburo del foro
BOCA LA CONCHA DE TU MADRE
Y estábamos como el orto en esos meses kjjj por algo estudié (?
Si lo veo en la calle le doy un abrazo y le pido una foto, imposible no quererno después de todas las alegrías que nos dio
Que pena que no se quedó a vivir
Todavía estoy puteando por el pase que pudo haber significado la remake del gol de Pipino a Racing…