Fernando Gago

Un incomprendido

9 Me gusta

No supieron entenderlo, hablaba en un lenguaje para el que no estaban preparados

3 Me gusta

Mr_ Burns Dando Señales A Homero _ Baseball GIF _ Gfycat

6 Me gusta

Se lo va a extrañar, eh. Gracias por tanto.

4 Me gusta

Con qué noticia de mierda nos desayunamos ayer, una pena, lo veía hasta el mundial de clubes al menos a Lady Gago, nieto eterno nuestro, pedile todo el contrato al triste eeeeh, no le bajes un centavo!!

Lamentablemente eso es imposible de evitar.
Al menos no nos paso como a los biribisteros que en 2017 post Lanus festejaron que Gallardo renovó y el año pasado le decían que vuelva para “divertirse”. No dan más de estúpidos.

Ya hasta en su peor etapa como DT se los regarchó.

3 Me gusta

Que pecho frio que sos eh! Encima te dimos la posibilidad de ganar ese campeonato con Racing y arrugaste no hay que olvidarse

2 Me gusta

y yo como un gil haciendo un personaje en YT para bancar al culorroto este

y para vos, negro indocumentado culo bardeado sin foro que venís a leer acá: no me importa que me saques la ficha con esa cuenta, tengo tres más, y nunca van a saber cuando es una crítica constructiva de un simio como vos y cuando un laburo del foro

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

9 Me gusta

mira-como-la-ve

9 Me gusta

Y estábamos como el orto en esos meses kjjj por algo estudié (?

3 Me gusta

11 Me gusta

5 Me gusta

9 Me gusta

Repito, a la bandera de los grandes ídolos

6 Me gusta
2 Me gusta

Si lo veo en la calle le doy un abrazo y le pido una foto, imposible no quererno después de todas las alegrías que nos dio

8 Me gusta

Que pena que no se quedó a vivir

1 me gusta

Todavía estoy puteando por el pase que pudo haber significado la remake del gol de Pipino a Racing…

2 Me gusta