Fernando Gago

Tienen que buscar a Demichelis, tiene ganas de volverse a la argentina

4 Me gusta

Que cagada boludo, el único DT que no lo pudimos coger, encima yo creo que lo pasábamos por arriba en el monumental

5 Me gusta

Gago puede decir que se fue invicto contra River

15 Me gusta

Brindisi duró poco y renunció en el vestuario del Monumental. Borghi lo mismo

3 Me gusta

Que se quede a vivir

1 me gusta

Echaron y se va Gago? Guarda con los aires acondicionados entonces

4 Me gusta

No sé que va a pasar, pero van a hablar de Bianchi toda la semana

1 me gusta

Here we go again

3 Me gusta

Recién escuche en radio la red que lo van a hacer dirigir el viernes para que se despida de la gente como hizo River con Demichelis. Y que ya tienen charlas avanzadas con Milito para ser el dt.

4 Me gusta

Claro, Brindisi hace 20 años y Borghi hace 15. Justamente los ultimos fracasos asi de pesados fueron hace mas de una decada, como dije al principio :sweat_smile:

1 me gusta

Riquelme otra vez los hace dirigir un partido con el ciclo acabado para que el DT absorba las puteadas y no la CD, otra vez la misma estrategia. Ya está afuera este.

3 Me gusta

Ojalá, ese gordo es otro fracaso asegurado.
El que no tiene que ir es Milito, ahí me preocuparía

1 me gusta

no se, nosotros tuvimos grandes fracasos tambien

los peores que recuerde de river del 90 para aca fueron babington, pasarella (2do ciclo), gorosito, astrada (2do ciclo), cappa y jj

los peores de boca fueron menotti, veira, brindisi, bianchi (2do ciclo), battaglia y gago

Riquelme lo hace dirigir el viernes para calmar las aguas de los simios sino eso va a ser una guerra masiva, va a estar todo caldeado igual

3 Me gusta

No le dio ni para ser su Demichelis

4 Me gusta

Demichelis>>>>Gago

2 Me gusta

Es increíble como nos sacó campeón TRES VECES

2 Me gusta

Jajjaajajaj si, por favor, casi deja al Mineiro en puestos de descenso, tuvo la suerte de enfrentar a un River con gallardo en modo gaga (esperemos que vuelva a ser el del 2014/2018 lo antes posible) y por eso avanzo en la copa, pero en si, le fue pésimo en todos lados, típico dt vende humo que habla más de lo que hace…

1 me gusta

Se hace dificil sin este chad. Al final verruga fue el mejor tecnico que tuvo la mierda en estos ultimos años kjjjj no conectaban 2 pases seguidos y pasaban todo de penales pero aun asi le dio la nafta para llegar a la final :laughing:

3 Me gusta

Lo hacen dirigir, copiando aquella despedida de Demichelis queriendo que sea todo ameno, pero estan lidiando con simios

2 Me gusta