Tienen que buscar a Demichelis, tiene ganas de volverse a la argentina
Que cagada boludo, el único DT que no lo pudimos coger, encima yo creo que lo pasábamos por arriba en el monumental
Gago puede decir que se fue invicto contra River
Brindisi duró poco y renunció en el vestuario del Monumental. Borghi lo mismo
Que se quede a vivir
Echaron y se va Gago? Guarda con los aires acondicionados entonces
No sé que va a pasar, pero van a hablar de Bianchi toda la semana
Recién escuche en radio la red que lo van a hacer dirigir el viernes para que se despida de la gente como hizo River con Demichelis. Y que ya tienen charlas avanzadas con Milito para ser el dt.
Claro, Brindisi hace 20 años y Borghi hace 15. Justamente los ultimos fracasos asi de pesados fueron hace mas de una decada, como dije al principio
Riquelme otra vez los hace dirigir un partido con el ciclo acabado para que el DT absorba las puteadas y no la CD, otra vez la misma estrategia. Ya está afuera este.
Ojalá, ese gordo es otro fracaso asegurado.
El que no tiene que ir es Milito, ahí me preocuparía
no se, nosotros tuvimos grandes fracasos tambien
los peores que recuerde de river del 90 para aca fueron babington, pasarella (2do ciclo), gorosito, astrada (2do ciclo), cappa y jj
los peores de boca fueron menotti, veira, brindisi, bianchi (2do ciclo), battaglia y gago
Riquelme lo hace dirigir el viernes para calmar las aguas de los simios sino eso va a ser una guerra masiva, va a estar todo caldeado igual
No le dio ni para ser su Demichelis
Demichelis>>>>Gago
Es increíble como nos sacó campeón TRES VECES
Jajjaajajaj si, por favor, casi deja al Mineiro en puestos de descenso, tuvo la suerte de enfrentar a un River con gallardo en modo gaga (esperemos que vuelva a ser el del 2014/2018 lo antes posible) y por eso avanzo en la copa, pero en si, le fue pésimo en todos lados, típico dt vende humo que habla más de lo que hace…
Se hace dificil sin este chad. Al final verruga fue el mejor tecnico que tuvo la mierda en estos ultimos años kjjjj no conectaban 2 pases seguidos y pasaban todo de penales pero aun asi le dio la nafta para llegar a la final

Lo hacen dirigir, copiando aquella despedida de Demichelis queriendo que sea todo ameno, pero estan lidiando con simios