Fernando Gago

Resista profe resista y luche

2 Me gusta

Totalmente, micho al menos gano un torneo y se cogio dos veces a la bosta

4 Me gusta

La despedida de demichelis fue “pacifica” porque dentro de todo nos hizo ganar un torneo y sabiamos que atras venia Gallardo asi que habia tranquilidad. Ademas se fue antes de los cruce de Copas.

Este se va sin saber que carajo va a pasar, luego del peor papelon en la historia de copas, y siguiendo un listado de DTs fracasados.

Si no le tiran piedras mañana que agradezca, y mas le vale que gane porque si llegan a perder con los comegatos, lo linchan ahi mismo.

5 Me gusta

Es que si, este tipo de DTs son los que triunfan en bosta, mientras sigan con los DTs modernos no hay de que preocuparse. Deci que el Ogro esta de nuestro lado, porque si lo llamaba la bosta ahi si me preocupaba.

3 Me gusta

Che que esperan para cerrar esta mierda. Espero que a algunos no les interese de DT nuestro , por que creo haber leído que a alguno le gustaba.

2 Me gusta

Parece que lo echaron por TV :rofl:

2 Me gusta

Va madurando, al menos no fue en una estación de servicio o parando el micro.

4 Me gusta

Desterrando a los oscurantitas (?)

Chances de que los simios lo aplaudan? va a ser para alquilar balcones mañana, en primera fila hay que ver ese partido, va a ser para jijearse mucho, para comer pochoclo y no perdérselo amigo!

2 Me gusta

Comunicación Fernando Gago - Marcelo Delgado.

:point_right:t5:El integrante del CDF le negó rotundamente que estén pensando en echarlo.

:pushpin:El DT le dijo que está firme, con ganas y que tiene el respaldo de los jugadores.

7 Me gusta

El único DT que funciona en bosta del futbol argensimio es The Witcher, pero ni en pedo se va de Estudiantes para ir a la murga de bosta

5 Me gusta

Resista comandante fernando ruben gago, estamos con usted

2 Me gusta

5 Me gusta

Resista pintita, si el abuelo cavani hacia ese gol que hasta yo hacía después de 3 branca encima, nadie lo cuestionaría

2 Me gusta

Y ahi se fue/lo fueron

Vamos Fernando viejo y peludo noma

2 Me gusta

Gracias por todo, IDOLO.

4 Me gusta

hoy pensaba que ojala ganen 7-0 mañana, ilusione de vuelta a los hinchas y lo vuelvan a querer a riquelme

igual voy a estar prendido a la tv como hace mucho no estaba por un partido que no sea river o argentina

1 me gusta

Se retiró en 2018 con el culo y el tendón roto. Ahora se va así, lástima que ni llegó a jugar contra nosotros para darle el golpe de gracia.

El chabón quedó con una imagen totalmente destruida

3 Me gusta

Va ser una nueva espina en mi vida, no agarrarlo en el monumental repleto.

5 Me gusta