Fernando Gago

este muchacho solo le dio alegrias al pueblo riverplatense… que sea el sucesor de Gallardo

6 Me gusta

nunca entendi porque cuando copetti se cago todo no agarro la pelota piovi, que pateaba barbaro

aun con camaras y todo me sorprende la falta de huevos de aquellos dos jugadores

4 Me gusta

A Gago lo dejan que dirija el viernes para que absorva todas las puteadas, momian no es boludo, sabe que si lo rajaba hoy, el viernes lo iban a putear a el si perdian y exigirle un buen DT.

Dirige Gago el viernes, si pierde lo rajan y ya descomprime todo un poco, momian va a tener 2 semanas para buscar otro DT

6 Me gusta

No hagás boludeces al menos hasta que nos crucemos.
Forza Lady Gago

5 Me gusta

Resista Pintita!!! profeta incomprendido hasta por usted mismo!!

4 Me gusta

parece que dirige el viernes y lo echan

2 Me gusta

Tranka?? Lo querían matar allá también jajajajaja los dejo afuera de todo y después vino e hizo lo mismo en la bosta jajajaj

4 Me gusta

Esa pelotudez de Riquelme… No los entiendo. Es decir, es obvio que lo echan por lo de AL, para qué verga estiran la agonía? Para que no quede evidente que fue por eso? Aparte, lo hacen desde hace años… Todo pelotudos son.

Hubiera estado lindo el Superclásico con este tipo, una lástima.

Que película es? Solo entiendo la parte de profundo, pero el resto ni idea, nunca fue bueno para ese tipo de juegos de adivinar películas con gestos…

3 Me gusta

Pero la puta madre.
¿Lo limpiaron?

1 me gusta

No llego al superclasico kjjj, no recuerdo un fracaso tan grande de un DT.

2 Me gusta

Que macana que no llegue al Mundial de Clubes, iba a hacer tremendo papelon

1 me gusta

Saluden a jamonquintero que se va

1 me gusta

Es el peor fracaso de un tecnico en decadas no? Al menos pensando en River y boca. Demichelis fue un asco pero al menos salió campeon, Ibarra y Battaglia tambien, Diego Martinez nos ganó un superclasico.

Ademas tuvieron que pagar plata para traerlo y no llegó ni a 4 meses, tremendo.

3 Me gusta

Martínez tuvo un tiempo en el que jugaba medianamente bien, lo de Gago es tremendo fracaso sobre todo por el tiempo que estuvo, menos de un semestre.

2 Me gusta

Sabes que te van a rajar a las 24hs cuando te preguntan en conferencia si tenes fuerzas para seguir

8 Me gusta

AGARRATE AGARRATE AGARRATE

SE VIENE?

5 Me gusta

calienta la ypf

4 Me gusta

No resistió Fernandito?

2 Me gusta

El error es buscar a Gago. Un tipo que donde dirigió, le fue pesimo.
Ojala sigan por este camino de seguir contratando DT’s de mierda. Auqneu creo que el proximo va a ser Martino. Si bien no es super de mi agrado, el tipo teniendo que jugar solo el torneo y sin el apremio de ganar como sea por copa, va a tener na mejora sustancial seguramente.

Fue lindo mientras duró lo de Fernandito. Un tipo que tuvo la mas alta de las carreras en cuanto a prensa. Porque jugo bien en sus inicios y despues dio pena durante 10 años. Y ahora sigue teniendo prensa como DT. Si fuese fiero, no dirige ni en el ascenso.

5 Me gusta