Y un héroe de Madrid, no es poca cosa che!!!
Pensar que este hijo de puta entró por Enzo Pérez en una Final del mundo. Sabella también sacó esa tarde a Lavezzi que la estaba rompiendo por un Agüero híper roto. No sé qué carajo flasheó el viejo.
resista pintita, resista!!! no se deje llevar por los resultadistas!!!
Resista fernando, resista.
Perdió el tri campeonato que tenían ganado
#resistagago
Parece que lo rajan esta tarde la puta madre, no lo dejan dirigir contra Central porque el triste sabe que se le viene la noche mal, lo van a putear a él también, por eso está apurado en querer rajarlo, le quedan pocos días, si lo raja antes del viernes, pone a Herrón de interino y los simios van a putear solamente a los jugadores, win win para el triste
si pero empalidece en comparacion de todos los demas
El tipo estaba tranca en México y se vino a incinerar con los mandriles, Que se le pasa por la cabeza a una persona para pegarse semejante tiro en el pie?
Que se atornille en el cargo, resista Fernando.
Me acuerdo cuando habia algunos que le tenían miedo a este homosexual ,que si iba a la bosta iba a ser el nuevo Gallardo etc etc kjjjj y eran algunos del foro eh. Yo les dije,este tipo tenia aura Demichelesca, se preocupa mas por el peinado ,los gestitos y el trajecito… yo me puse contento cuando iba a la bosta. Lo que si no me esperaba que dure tan poco su ciclo, ojala resista y siga kjjj hasta Demichelis tiene mas meritos que este imbecil
Resista profe Fernando
Parece que nos privan de cojerlo en casa
Y se lesionó mínimo 3 veces contra nosotros
Es Gago. Está acostumbrado a eso
No creo que ya lo rajen, no tienen a quien mierda poner…y no sé si hay muchos que quieran agarrar con los simios estos del consejo y el come asado.
vista racionalmente, es una mala decision, pero a veces de los clubes que sos hincha no te importa lo tan mal que puedan estar manejados, el corazon te tira mas
ejemplo cuando fabbiani dejo esperando a gamez con el contrato para firmar aca por mucho menos