Fernando Gago

Y un héroe de Madrid, no es poca cosa che!!!

2 Me gusta
3 Me gusta

Pensar que este hijo de puta entró por Enzo Pérez en una Final del mundo. Sabella también sacó esa tarde a Lavezzi que la estaba rompiendo por un Agüero híper roto. No sé qué carajo flasheó el viejo.

10 Me gusta

resista pintita, resista!!! no se deje llevar por los resultadistas!!!

6 Me gusta

Resista fernando, resista.

5 Me gusta

Perdió el tri campeonato que tenían ganado

1 me gusta

#resistagago

2 Me gusta

Parece que lo rajan esta tarde la puta madre, no lo dejan dirigir contra Central porque el triste sabe que se le viene la noche mal, lo van a putear a él también, por eso está apurado en querer rajarlo, le quedan pocos días, si lo raja antes del viernes, pone a Herrón de interino y los simios van a putear solamente a los jugadores, win win para el triste

9 Me gusta

si pero empalidece en comparacion de todos los demas

El tipo estaba tranca en México y se vino a incinerar con los mandriles, Que se le pasa por la cabeza a una persona para pegarse semejante tiro en el pie?

10 Me gusta

Que se atornille en el cargo, resista Fernando.

3 Me gusta

Me acuerdo cuando habia algunos que le tenían miedo a este homosexual ,que si iba a la bosta iba a ser el nuevo Gallardo etc etc kjjjj y eran algunos del foro eh. Yo les dije,este tipo tenia aura Demichelesca, se preocupa mas por el peinado ,los gestitos y el trajecito… yo me puse contento cuando iba a la bosta. Lo que si no me esperaba que dure tan poco su ciclo, ojala resista y siga kjjj hasta Demichelis tiene mas meritos que este imbecil

12 Me gusta

11 Me gusta

Resista profe Fernando

5 Me gusta

Parece que nos privan de cojerlo en casa

2 Me gusta

Y se lesionó mínimo 3 veces contra nosotros

3 Me gusta

Es Gago. Está acostumbrado a eso

2 Me gusta

Su novio es Bob Fabricio Patiño Coloccini.

3 Me gusta

No creo que ya lo rajen, no tienen a quien mierda poner…y no sé si hay muchos que quieran agarrar con los simios estos del consejo y el come asado.

4 Me gusta

vista racionalmente, es una mala decision, pero a veces de los clubes que sos hincha no te importa lo tan mal que puedan estar manejados, el corazon te tira mas

ejemplo cuando fabbiani dejo esperando a gamez con el contrato para firmar aca por mucho menos

3 Me gusta