Fernando Cavenaghi (vol 2)

Feliz cumple ídolo eterno, te amo

4 Me gusta

Feliz cumple Cavegol! Como me hubiera encantado que él hubiese pateado el penal contra Tigres en la final de la libertadores, habría sido un final perfecto, de película

7 Me gusta

elcavegol
Feliz cumple IDOLO, ni 200 despedidas alcanzarían para agradecerte lo que hiciste por River!

1 me gusta

Te amo gordo hermoso :heart::heart::heart::heart:

quiero que alguien me explique (? por qué carajo lo dejaron afuera de la bandera de los ídolos

1 me gusta

Para muchos no cuenta con lo suficiente para ser idolo , me incluyo , es un grande igual el cavegol

1 me gusta

Ídolo

FERNANDO EL TORITO CAVENAGHI MERECERIA ESTAR EN LA BANDERA DE LOS IDOLOS DE RIVER?

  • Si
  • No
0 voters

Feliz cumple IDOLO te amo para siempre

Yo de chiquito quería ser el Cavegol

Me deje la barba por el Cavegol

Me llamo Fernando como el Cavegol

Te amo Cavegol de mi vida

8 Me gusta

Para mí, si Ponzio está, Cavenaghi debería estar.

No por desprestigiar a Ponzio, sino porque ambos me parece son símbolos de status similar (abajo de Ortega por ejemplo, pero son más que jugadores muy queridos nomás como Sorín)

6 Me gusta

Que me perdone pero el cavegol tenía que estar por Leo, mil veces

5 Me gusta

Uno de mis ídolos de cuando era pendejo.

Che, igual posta cumple 39? Parecería que tiene muchos más encima, kjjj.

1 me gusta

Se fue de River con 32 si no me falla la memoria, poco profesional el torito… Tengo anécdotas de un conocido que jugaba a la pelota y compartían representante de irse de joda juntos con él y con el burrito… uno que no lo conoce no le cree

1 me gusta

Tenía todo para romperla en Europa y ser EL 9 de Argentina en 2006, hasta por delante de Crespo, y ni hablar años posteriores. Pero siempre se dijo que le encantó la joda, la vivió bien vivida.

2 Me gusta

Cómo no va a ser ídolo un tipo que hizo más de 100 goles, que volvió en el peor momento y tuvo un final soñado despidiéndose ganando la copa más linda de todas. Inaudita discusión

14 Me gusta

Décimo goleador historico del club. Sino fuera por las lesiones, pasaba a un par más…

6 Me gusta

Para mi el idolo mas infravalorado.

1 me gusta

Repongan esa bandera falta el cavegol y falta el primer idolo el gran bernabe que gracias a sus goles se hizo el monumental

6 Me gusta

Cavenaghi demostrando que no estaba gordo como jugador, engordando zarpadamente ya retirado

6 Me gusta