Fernando Cavenaghi (vol 2)

con ramon era “figura” el “torito”, luego el muchacho lo “demolio” y dp lo “retiro”…por eso no termino en la “bandera” y como “idolo”… .imperdonable

5 Me gusta
5 Me gusta

Gordo hermoso te amo.

4 Me gusta

“recuerda” siempre q el muchacho “envidioso” lo “borro” y lo “retiro” del futbol al cavegol…

2 Me gusta

Gerenciador de un club uruguayo?? esa si que no la sabía, pensé que era representante de jugadores nomás jajaj

1 me gusta
5 Me gusta

5 Me gusta

Mi primer ídolo es este tipo. Crecí escuchando y viendo sus goles, la puta madre que crack que fue el torito, todos los putos mercados de pases esperando su vuelta

2 Me gusta


Mi idolo, gracias x devolvernos a primera

5 Me gusta

Jamás te vamos a olvidar torito

1 me gusta

IDOLO.

10 Me gusta

Una de las motivaciones para ver los partidos y sentir ese calor y amor en un tiempo desolador, fue la vuelta de cavegol a River. Fue un mimo al alma y un brazo extendiendo su mano, ofrenciendola para ayudar a levantarnos

3 Me gusta

Se gritaban el doble los goles del Cave, me daba felicidad verlo. Creo que fué el último jugador de River en causarmelo.

6 Me gusta

No lo podía creer cuando al día siguiente dijo que iba a volver.

Acabo de ver esto y se me plantó un lagrimon. El último idolo, te amo para siempre Cavegol

5 Me gusta

Siempre fue un hincha más adentro de la cancha desde que debutó gritaba esos goles que cualquiera de nosotros lo podemos gritar, se me viene a la cabeza los 3 a estudiantes creo y después en el Nacional a Quilmes, como lo quiero al gordo

3 Me gusta

Y en su último partido con el club, levantó la Libertadores.

La vida es un poco más justa después de eso.

4 Me gusta

image

5 Me gusta

Feliz Cumple :heart:

6 Me gusta

Te amo gordo