Fernando Cavenaghi (vol 2)

Pasó el equipo grande

Tuvo una oferta de la juve, pero no se por que no fue.

1 me gusta

lo era.

1 me gusta

El décimo goleador de nuestra historia. Re contra crack, de hecho fue nuestro goleador en el torneo de 2015 que solamente jugaba con los suplentes y nos puso en los primeros puestos con los goles

5 Me gusta

Me acuerdo cuando con 2000 años después de la libertadores 2015 fue a jugar a Chipre y termino con más goles que partidos jugados, y hasta metiéndola por Europa League.

3 Me gusta

Los goles de taco a Racing y Banfield, por nombrar dos que me acuerdo, ufff.

3 Me gusta

Los goles que les hizo al Banfield de Almeyda los grité como el de Juanfer a boca

4 Me gusta

Sin ir más lejos River se bajó de la pelea por ese título cuando Cave decidió irse post levantar la Copa.

1 me gusta

Encima ahí llegó a los 100 creo.

4 Me gusta

River 2001 - 2004

Spartak Moscú 2004 - 2007

Bordeaux 2007 - 2009

Mallorca 2009 - 2010

Inter PA 2011

River(BN) 2011 - 2012

Villarreal(B) 2012 - 2013

Pachuca 2013

River 2014 - 2015

Apoel 2015

3 Me gusta

Habían un momento que la rompía en Bordeaux también

3 Me gusta

no se si no fue goleador en el apoel tambien

5 Me gusta

Se hubiera cuidado un toque más y seguiría jugando

Le daría mil vueltas a Sand

4 Me gusta

Alguno sabría decirme de que partido es esta foto? Por la remera sé que la final vs Tigres no es

1 me gusta

Creo que es en el partido con rafaela de 2014.
Me parece que hace un gol y no se si antes o despues tira un penal al travesaño.
Fijate que es el modelo previo al de la sudamericana y libertadores.

Ahi me fije fue contra arsenal.
1 a 0 gol de penal

1 me gusta

Sii, el penal que nos regala Lunático, que Vangioni lo tocan afuera. A favor de Pablo: parece adentro en el primer golpe de vista

Gracias cra!

3 Me gusta

Post 2002, Bielsa usaba como delanteros a Mauro Rosales, Figueroa, Chelito Delgado, Saviola, Tevez, D’Alessandro…

El Cavenaghi 2004, goleador de la sub 20 un año antes tranquilamente podía estar.

Parece a propósito que bancan a cantidad de jugadores hasta el extremo para no poner a los de River

2 Me gusta
4 Me gusta

Mí primer ídolo

Insólito como la subcorazon lo ninguneó y no lo puso en la bandera de ídolos

5 Me gusta