Fernando Cavenaghi (Part 1)

partido de despedida se merece el Pichu

Sos el mejor del mundo. Te re mil amo gordito

Ni idea si ya lo pusieron, paja revisar. Aprovechen y bajen, no creo que dure mucho.

Full Hd

//youtu.be/cd4gUKWbVXc

Es un tipo que esta tocado por una varita, acordate va a ser como Passarella jugador si vuelve a River y se afianza en la seleccion. Tipos como RFM te hacen ganar un mundial

1 me gusta

Mil motivos para ser ídolo, uno de los mejores goleadores del club, gran definidor, gano todo, aun sin jugar mucho fue símbolo y líder de este ultimo River genial copero, pero el motivo principal es que VOLVIÓ CUANDO MAS LO NECESITÁBAMOS.

Cero humo, rompió dos contratos, inter y bordeaux para venir, se cagó en todos para colgarse el manto sagrado en la peor etapa de la historia, aún peleado a muerte con el presidente del momento, encima llegó y le decían gordo lechón, único nacido de inferiores (con jerarquía probada), que el club le dio todo y que volvió al club cuando lo necesitaba… Por eso es IDOLO, aún más que cualquier otra razón (que también son VALIDAS eh).

3 Me gusta

.

4 Me gusta

El presente siempre tiene una intensidad empírica que lo suele colocar por encima del pasado, sobre todo en estos tiempos tan mediáticos, pero eso no justifica el accionar equivocado de emparejar para abajo en cuanto a reconocer los valores de los protagonistas. Creo que es justo y preciso tener una mirada lo más abarcativa y extemporánea posible a la hora de medir la grandeza de los hombres en cualquier orden que nos propongamos observar, y deberíamos informarnos y/o saber tomar la sabiduría de los que tuvieron el privilegio de conocer más y mejor la historia, ya sea por haberla estudiado o por haberla vivido. De cualquier otro modo, caeríamos en la chabacanería de creernos el eje del universo, reconociendo solo la importancia de nuestros contemporáneos, o privilegiándolos en desmedro del pasado.
Si saliésemos del aspecto futbolístico y pudiésemos jugar un poco con el tiempo y la imaginación, e hiciésemos entrar a un estadio colmado de fans a personajes argentinos de diferentes generaciones, no me cabe la menor duda que muchos lo aplaudirían menos a Mariano Moreno o a René Favaloro que a Jorge Lanata, y jamás sería lógico justificar una actitud semejante, a menos que pretendieramos poner al Gordo por encima del ideólogo de la revolución de Mayo y de un médico que marcó un hito en el rumbo de la cirugía cardiovascular y en los alcances sociales de la medicina.

Concuerdo con todo lo que decis. Ojala pudiera ser asi, pero entre la ignorancia y en este caso el “termismo” de muchos, ponzio va a seguir siendo mas ovacionado que el Beto. Eso no va a quitar jamas que todos sepamos que pasar al Beto en river va a ser tan dificil como que pasen a Messi.
Ojala algun dia se de y alguien realmente merezca los aplausos mas que el Beto.

1 me gusta

ATENCIÓN | Cavenaghi estará acompañando al plantel del Muñeco Gallardo (River Plate), mañana martes, en el partido vs Guaraní a las 21:45hs, por los 8vos de final (Ida), de la Copa Libertadores 2017.

Grande Cave!:heart::heart:

5 Me gusta

grande cave, idolooooo anda probandote “el buzo” de dt que ya entras!!!

Cave, con mayúsculas.

1 me gusta

//youtu.be/tzwctZEO9f4

Ohh Ariel, esas comillas mal puestas si se pueden ver

Bobito, por que no vas a pedir a Pajermo de DT o mejor, a Maradona?

La napia no operada del chori:lol:

1 me gusta

JAJAJAJA MIRA ESA NAPIA PAPA JAJAJAJA

Apareció el imbecil mayor

Se opero la nariz???

Pareciera que si, pero no lo se con exactitud :mrgreen: Quizas era un golpe :question: