Fernando Cavenaghi (Part 1)

Ohh Ariel, esas comillas mal puestas si se pueden ver

Bobito, por que no vas a pedir a Pajermo de DT o mejor, a Maradona?

La napia no operada del chori:lol:

1 me gusta

JAJAJAJA MIRA ESA NAPIA PAPA JAJAJAJA

Apareció el imbecil mayor

Se opero la nariz???

Pareciera que si, pero no lo se con exactitud :mrgreen: Quizas era un golpe :question:

Tenía que quedarse y ocupar el lugar de Auzqui contra Sarmiento, Boca y CASLA! Contra Sarmiento habría asegurado en lugar de hacer un intento de chilena ridículo. Conociendo la facilidad que tenía para golear a los equipitos como este, sé que en ese partido pudo haber hecho dos o tres goles (era muy común que cuando hacía un gol, hiciera dos, tres o cuatro).
Tengo la seguridad de que el mano a mano que erró Auzqui contra Boca también lo hacía. Pudimos haber goleado, o al menos disfrutar más y sufrir menos, pero no lo hicimos por culpa de la falta de definición de nuestro delantero suplente. Lo mismo corre para CASLA. Esos goles servidos no los erraba casi nunca. Por lo menos dos de esas tres las metías, estoy convencida.

Como te vamos a extrañar gordito lindo! :cry:

3 Me gusta

te vuelvo a repetir, pq parece que no te queda claro: boca y sus idolos me chupan bien la japi. la proxima te hago un cuadro sinoptico, pq parece que sos bastante lento…

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

obvio que le daba para jugar un tiempo mas, pero lo retiro el egocentrico dt que tenemos… ya es tarde, que le vamos a hacer.

:lol: :lol: :lol:

[emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38]

Por que no te importan? Porque son hinchas de otros clubes? Qué sentiste cuando tiraron el gas pimienta? Había que jugar los 45 min que faltaban?

Existe algún cargo de acompañante de la delegación?, si no se lo inventamos. Pero este tipo tiene que ir a todos lados.

6 Me gusta

El Cave y Gula contrato eterno.

4 Me gusta

Un grande el gula querido

Vengo a levantar esto después del partido de hoy. Nada, beso en la frente

3 Me gusta

Que raro haciendo de las tuyas gordo hermoso

1 me gusta

Es el talisman de la buena vibra, todo lo que rodea hace bien

Mira si no traes buena vibra que debuta Scocco con gol y la mete Larrondo.

1 me gusta

“Clima caliente” y el tipo se caga de risa, es un monstruo

3 Me gusta