Para mi el rendimiento de Cavenaghi tiene que ver con Gallardo, paso lo mismo con Mora y Ramon. Cuando un jugador no es del gusto del tecnico…
Puso la chota en un quilombo que no tuvo nada que ver, donde nadie queria ponerla, y un payaso dice que Mayada hizo mas que Cavenaghi …
Piensen un segundo que hubiera pasado si de entrada no venian Cavenaghi y el Chori, acaso hubieran venido a River otros jugadores en un primer momento con un horizonte de jugar en la b con River sin cavenaghi y dominguez? Que hubiera pasado si en la segunda rueda, sin el equipo 1ro o 2do comodo. Hubieran vuelto Ponzio (al cual se le compro el pase, tampoco vino solo) y Trezeguet?
Ningún equipo puede salir campeón de la libertadores sin un 9 goleador!
El gordo tiene que jugar aunque sea 20 minutos del último partido de todos.
A ver, para mi el tema de los ídolos es como los dioses de la mitología, Labruna, Alonso, Ramon y alguno mas son como los dioses supremos, los que mas arriba están y en un lugar privilegiado reservado solo para unos pocos, vendrían a ser como Zeus, Poseidón, Odin o Thor, después están Enzo, Ortega, Cave y varios mas que están un poco mas abajo pero que son hijos de esos dioses supremos, por asi decirlo, vendrían a ser como Apolo, Ares o Febo, pero TODOS están en el Olimpo, de River en este caso y por suerte somos privilegiados de tener en ese lugar a muchos para elegir y venerar :mrgreen:
Gallardo si lo quiere lo que pasa es que no tiene la velocidad,ni el aguante para correr los 90 minutos del partido como le gusta que juegen sus delanteros. Yo creo que si el Cave quisiera hacer la dieta que hizo Messi bajaría los kilos de mas que tiene y podria recuperarse pero parece que le encantan los asados y los guisos .
Qué dieta hizo Messi?. Me acuerdo q Tevez hizo una en Inglaterra, y bajo muchísimo. Era una dieta proteica, es dura pero lo dejo mucho mas liviano.
Fabiani también bajo mucho, y era el doble q Cavenaghi
---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------
Los bosteros en 2001 creo. Me acuerdo porque eran horribles jugando, hacían todos los goles de contra, y adelante jugaban Guillermo y Delgado.
Creo q fue la q ganaron literalmente por penales, octavos, cuartos, semis, final… todos o al menos tres fases.
ojala lleguemos a una hipotetica final y entre 20 minutos y vayamos 0 a 0 de local y de ida y meta un gol faltando 1 minuto y salgamos campeones con ese gol y cierran el orto todos
Yo entiendo que Viudez, Bertolo, Pisculichi y Driussi están por encima de Cavenaghi en la consideración del técnico. En los partidos importantes no lo pone, así que me sorprendería mucho si le da un lugar en el banco en las potenciales finales.
[quote=“Agus09, post:18831, topic:99141”]
Blanquealo Maxi, te cagó una mina (?
[/QUOTE]cuando no hay argumentos se exponen pelotudeces de este tipo.
Hoy en Fox tiraron que si llega Viudez para el martes, entre el, Saviola y Cave quedaría uno afuera del banco de suplentes y que seria Cavenaghi para Gallardo
se lo merece por lacra…
Eso iba a pasar el martes en el Monumetal. Pero dijeron q va de titular Viudez? o al banco?.. tiene q seguir Alario…
Te quiero mucho torito vos si volviste cuando yo estaba entre lagrimas,dolor y decepciones, eso no se olvida, sos un distinto, y en el
“olimpo” de River Plate vos sos el Dios del Amor
Claro, eso seria en caso de que Viudez este habilitado para jugar, los 3 pelearían por 2 lugares en el banco, seguro pone 2 delanteros y 4 mas entre defensores y volantes mas el arquero
Vos deberías trabajar en 90 minutos de fútbol con el pollito vignolo
No lo quiere, no le gusta como juega, es obvio.
Y su problema del peso no creo que sea una cuestion de dieta, evidentemente su fisico es asi … yo supongo que el sera el primero en querer estar bien, pero la edad y su metabolismo no se deben permitir.
---------- Mensaje unificado a las 03:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:28 ----------
Futbolisticamente el Muñe no lo quiere ni ver hermano, me diras que esta mal fisicamente, pero estar por detras de Boye es demasiado …
:roll:
Es uno de los lideres de este grupo y le puede aportar su experiencia, pero lo veo mas en lo animico que en el juego.
Ojala me tape la boca, pero no lo veo con nivel de titular en la libertadores
Cavenaghi tendría que estar agradecido a Gallardo por tenerlo en concideración arriba de Boyé, Kaprof, Dinho y Simeone.
Nunca entendi lo de Cavenaghi, porque esta tan mal siempre fisicamente siendo joven. En el torneo 2014 con Ramon le costo agarrar ritmo pero algo de movilidad tenia, una temporada despues decayo muchisimo.
---------- Mensaje unificado a las 05:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:14 ----------
Este maxi es un bostero de mierda.