Fernando Cavenaghi (Part 1)

ARIEL ARNALDO ORTEGA

2 Me gusta

Todos sabemos que Ortega es mas en la historia de River que Cavenaghi, pero en los ultimos 10 años ortega no fue mas importante que Cave, el flaco te pidio que nombres de los ultimos 10 años, no en todo en general en el aspecto de quien es mas que uno

//youtu.be/yMM9ktALzoQ

---------- Mensaje unificado a las 03:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:50 ----------

---------- Mensaje unificado a las 03:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:53 ----------

//youtu.be/1V9HQI6LtOU

2 Me gusta

GORDO DE MI VIDA

y si,. los ultimos 10 años fueron nefastos, logico que cavenaghi resalta de todo eso. igualmente esto es simple, cada uno toma de idolo a quien se le canta las pelotas. Es muy subjetivo lo de idolo, a cavenaghi lo queremos todos pero es una pena que siendo tan joven este tan arruinado

si es ídolo de club o no a consideración de ustedes no me importa, es mi ídolo y es lo mas grande q hay, el jugador q me devolvió las alegrías después de años y años de tristezas

te amo cavegol sos gigante

6 Me gusta

Despues del burro, viene el toro, No se habla mas.

1 me gusta

aparte lo nombran y se cae el estadio, porque acá haya 100 tarados que lo niegan va a dejar de ser ídolo…
metanse las definiciones en el orto, con amor fraternal lo digo :slight_smile:

2 Me gusta

TE AMO ALEJANDRO DOMINGUEZ NO TIENE NADA QUE VER PERO LO PONGO ACÁ

2 Me gusta

[quote=“Francisco del Toro, post:18802, topic:99141”]

Los que no lo consideran un ídolo, nombren a alguien más importante en los últimos 10 años
[/QUOTE]barovero,vangini,ramiro…mercado ,maydana todos hicieron mas que el tecla de nuñez

Blanquealo Maxi, te cagó una mina (?)

No falta el que te dice que el Enzo era un pecho frío o que el Beto es un viejo tira mierda… hay cada uno.
Con respecto a Cavenaghi es un jugador muy muy querido pero no llega a ser ídolo de la institución, si lo podrá ser a título personal de cada uno, como todos que tenemos algún ídolo en particular .

este señor se merece el respeto de todos por que cuando este tipo estaba aca poniendo huevos en la B todos los otros mercenarios que hoy estan disfrutando de los logros de ese plantel estaban en europa forrandose de guita, y el gordo poniendo huevo aca, llamese como se llame, el momento a venir ERA ANTES. Ahora son 2das opciones.

1 me gusta

Te banco en esta. No menosprecio la figura de Cavenaghi igualmente, sino que lo ubico más o menos a la altura de todo este plantel, aún sabiendo que hizo mucho menos que otros. Estos últimos dos años de River fueron lo mejor de los últimos 15 años… entiendo que se generó un revuelo gigante con el tema de la B, de el, Chori, 13, pero prefiero acordarme de otras cosas.

1 me gusta

Casi no existen definidores en el futbol argentino con la calidad de Cavegol, pero, por ahora lo mata la diferencia grande de estado físico con respecto a sus compañeros.

1 me gusta

más allá de que lo quieran o no (a algunos se los come el personaje ya), hay que tenerle respeto
quieran o no mostró la cara cuando estábamos en nuestro peor momento, hizo lo que todos hubiéramos hecho en ese momento siendo jugador
metió más de 100 goles y salió campeón varias veces, qué les hizo para bardearlo asi

el cavegol es lo más grande que hay

8 Me gusta

Cavenaghi no es ídolo.

ES UN RECONTRA ÍDOLO, TODO LO QUE DIÓ E HIZO POR RIVER NO TIENE NOMBRE

Fernando Cavenaghi

2001-2004: 121 partidos - 72 goles - 0,59 promedio de gol
2011-2012: 38 partidos - 19 goles - 0,50 promedio de gol
2014-2015: 49 partidos - 16 goles - 0,40 promedio de gol

Y eso que no esta calculado por minutos, que seguramente subiria el promedio de gol especialmente del ultimo paso por River.

Javier Saviola:

1999-2001: 120 partidos - 57 goles - 0,47 promedio de gol
2015- : 3 partidos - 0 goles - 0 promedio de gol

Pero el cave esta gordo y no se puede mover y no sirve mas… Saviola es el REFUERZO!! Sigan muchachos idolatrando a los jugadores perdedores que se olvidaron de River…

3 Me gusta

Te Amo gordito beio <3<3

Independientemente de su rendimiento en la cancha cavenaghi fue le pilar fundamental del ascenso, la noticia de que volvia (junto al Chori) a apagar el incendio cambio los animos y le brindo suguridad a los que fueron abuscar despues. Para mi sin el Cave y el Chori para jugar en BN a River no iba querer venir nadie.

Despues volvio y fue campeon y goleador, le falto protagonismo en la Copa este ultimo tiempo, tambien es dificil porque Gallardo no lo quiere ni ver, con decirte que Boye esta antes que el en su consideracion.

1 me gusta