Obviamente que algunos vamos a sentirnos identificados con Cavenaghi, porque por generación es lo más ídolo que hemos visto, junto con Ortega, Gallardo y casi nada más… Es obvio que lo vamos a querer, yo veo fútbol hace 11 años, con quien me voy a sentir identificado? con el Pepe Sand?
Obvio que Francescoli, Alonso, Labruna ganaron cosas increíbles y fueron cracks de otro planeta, pero yo no los vi y no me sentí tan identificado como otros de ustedes que tuvieron la suerte de verlos, ahora no están más, es la realidad, y el que más cerca está de todos esos monstruos es Cavenaghi.
No sé si es ídolo, referente, buen jugador o la puta que me parió, pero es con lo que más me puedo identificar, junto con Ortega que por suerte pude ver sus últimos años de magia… Es normal, como seguramente los pibes de 13 o 14 años hoy, dentro de 5 o 6 tengan de ídolo a Kranevitter, por ejemplo. Esto es por generación, no porque seas un tarado, un chupa culo o un termo.
Yo no tengo la culpa de haberme comido 10 años de planteles de mierda.
Ahora parece que si queres a Cavenaghi, sos un hijo de puta.
Y bueno, los que le faltan el respeto dan lástima…
Eso no es tan así, mi viejo estuvo en la Sivori baja mientras River ganaba la Libertadores del 86, y le preguntas que piensa de Cavenaghi y lo ama.
Acá parece que si no viste al River tricampeón del 96/97 no tenes derecho a decir nada.