Para mi lo de mañana es una prueba de ese estilo. Al que lo vea peor, lo deja afuera del banco en el caso que el uruguayo pueda estar.
Igual con Teo nunca hay nada cerrado.
Para mi lo de mañana es una prueba de ese estilo. Al que lo vea peor, lo deja afuera del banco en el caso que el uruguayo pueda estar.
Igual con Teo nunca hay nada cerrado.
Si lo pienso desde el lado de las respuestas que te puede llegar a dar un jugador, Viudez debería estar entonces un escalón arriba del torito, teniendo en cuenta el rendimiento de este último y la edad de aquel. Aunque tengo entendido que tanto Saviola como Viudez vienen de no jugar en sus respectivos clubes.
Pero para mí Cavenaghi no puede faltar ni en Paraguay ni en las finales.
Dale… Todavía hay que ver que onda Dinho, seguro tiene más movilidad y sirva más para lo que pretende Gallardo, pero Boyé? Boyé tendría que estar agradecido de compartir banco con el Pity Martínez.
Dinho tendria que estar jugando en primera.
No entiendo como pueden pedir que cavenaghi juegue una FINAL DE LIBERTADORES! solo para darle el gusto, con su logica que vuelvan. Aimar, Ortega, Trezeguet y Almeyda del retiro y que sean titulares con Lucho.
QUE LA CUENTEN COMO QUIERAN
El último ídolo, dedicado a todos los antis.
AMARLO
El Cavegoooooooooooooooooooooooooooooooooooolllll
PARA VOS KING JAMES
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
ahh booe
Al cave le das 2 pelotas como la gente, y te mete 3 goles, no 2
TE AMO CAVELOVE
Hoy no aparece nadie de los bobis que comentan siempre bardeandolo no?
Maxi Mati del millo y toda esa bandita.
CHUPENLA PUTOS
que cosa increible este muchacho. alma de goleador
Nada mejor que haberlo bancado siempre.
MENOS MAL QUE ESTABA GORDO Y ROBANDO NO? JAJA SIGAN CRITICANDOLO EL LES CIERRA EL ORTO CON GOLES.
es ley (?) el cave siempre se enchufa vs DTs ex River jajaja