Si tan solo tuviesemos un buen enganche detras, no dudaria en poner Saviola-Cavenaghi
Cuanta mala leche que hay en este thread, increíble el odio o la envidia que le tienen.
Me encanta el autoconvencimiento de este muñeco, el tipo inventa un monton de frases hechas para justificar su odio.
Lo peor se todo es que en una de esas si el tipo no daba una mano capaz el año pasado estábamos jugando con Douglas Haig, pero eso no importa. Adhiero al que dijo en el thread de Barovero que tendría que haber bans automáticos (?)
Tienen el cerebro atrofiado, la memoria es ultra selectiva o esta llena de caca.
Cuando estabamos enterrados bajo tierra el gordo cabaretero que se pone por encima de River vino en el peor momento, cuando nadie se puso la garcha para poner la cara en ese contexto. Ahora en semis de Libertadores vuelven todos (no es un reproche para los que volvieron pero tiene mucho que ver).
¿Por qué será que le tienen tanta bronca?
Yo no entiendo tanta saña contra él. Vino en el peor momento, tiene un hermoso promedio de gol en su carrera por River, es uno de los 10 máximos goleadores, ganó infinidad de títulos, salió goleador del equipo en casi todos ellos, se puso la camiseta en el peor momento de la historia.
No lo entiendo.
jajaja mamita, q lastima me dan los que bardean al ULTIMO IDOLO del club
posta que dan lastima, no tienen respeto por nada ni nadie, son cabareteros, por lo menos respetar el amor que le tiene al club y todo lo que le entrego.
jaja tan fácil es el fútbol?
Si, y hay mucha gente que lo complica.
Jaja, ademas no quedan mas enganches buenos, y tampoco me parece que te garantiza goles de Cavenaghi y Saviola, es un verso eso. El delantero tiene que tener movilidad, desmarcarse, picar, hacerse sus espacios lo que digo siempre, y no lo veo en el Cavegol, realmente. Aparte hay una jugada clara, esa que se va por la linea Cave, una lentitud sorprendente.
Criticar su indigno presente en cancha no es odiarlo ni bardearlo no se confundan, es decir las cosas como son. Yo lo quiero mucho a Cavenaghi antes de que empiece el partido, la 1er vez que toca la pelota, la 2da también, a la 3ra ya me empiezo a enojar un poco y terminó el partido sin entender como sigue jugando fútbol profesional. Después se me pasa y lo vuelvo a querer pero el ciclo siempre es el mismo.
redimite en estos 4 partidos dejando la vida hijo de puta!!!no vendas mas humo!!!
Yo no entiendo por qué es “ídolo”.
Palermo hacia eso?? Naah.
Pero tenia tipos alrededor que se la daban de frente al arco, si tuviésemos ese tipo de jugadores, para mi Cavenaghi haria varios goles.
Cuantos pases gol recibe Cavenaghi por partido??
Palermo no era ningún rápido, sin embargo considero que era muy inteligente para ubicarse y estar siempre en posición de gol. Además de que le tirabas cualquier zapallazo y lo cabeceaba. Obviamente que jugaba con Riquelme, ni más ni menos.Hoy en día no encontrás a ninguno que se asemeje a el en el futbol argentino.
---------- Mensaje unificado a las 13:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------
Estoy viendo la repe del partido. Una carreta!!
Porque volvió en el peor momento de la historia a ascender el equipo.
Igual Palermo es un caso aparte, hizo un gol de mitad de cancha de cabeza ese tipo…
estan comparando a pelrmo con cavenaghi y no hay comparacion ahi.
cavenaghi se puede comparar con el tecla farias en estudiantes…
Claro, pero solo eso, me impresiona porque se lo aprecia más que a otros ídolos. Y a todo esto, volvió, rindió 6 meses y como estaba en un bajo nivel después empezó a armar cabaret porque Trezeguet le sacó el lugar.