No entiendo que esperan para banear a este tipo, que no te guste el nivel de hoy en dia es discutible, ahora discutir el amor que tiene Cavenaghi hacia River? Es 20 mil veces mas hincha que vos, que lo unico que haces es sentar el orto en el asiento y mirar la tele. Que irrespetuosos de mierda que son los idolos, estos pibes termos de hoy en dia.
“Estos pibes termos de hoy” Lo dice y tiene 20 añitos jajaja. Cuando Cavenaghi jugaba en River vos todavía no sabías agarrarte la pichila para ir a mear y me vas a decir a mi cómo tengo que tratarlo.
Cavenaghi es uno de los tipos más camarilleros que tuvimos en nuestra institución. Fijate las cosas que destacan los termos como vos “Manejó 20 horas desde brasil”, “Jugó con una gamba menos, casi se la cortan”, “Ama a River porque se sacó una foto con los borrachos”, “Dejó su exitosa carrera Europea por volver a River en óptimas condiciones como un profesional” TODO HUMO.
Si fuera camarillero como quieren instalar no se llevaría bien con Gallardo, los compañeros, los dirigentes… digo.
Te amo por siempre.
Por algo Gallardo lo colgó y lo quema metiéndolo para que pase vergüenza. Porque Gallardo no es boludo, sabe que Cavenaghi tiene mucha banca mediática, y hecharlo así nomás le jugaría en contra, entonces lo pone de vez en cuando para que el gordo se queme solo y todo el mundo vea que es un ex jugador.
Aimar no se puede ni mover, no jodamos muchachos.
Pero no por una cuestión de peso o por estar mal físicamente sino por las lesiones que tuvo que es harina de otro costal, vos lo ves a Aimar y a Saviola y siendo mas viejos que Cave, podrán estar faltos de futbol pero corren mas, tienen otra velocidad, son mas “livianitos” como dijo el Beto Alonso, a mi hasta me da bronca que Cave siendo mas joven, no pueda ponerse mejor físicamente y por mas que digan que siempre fue asi, yo creo que puede estar mejor igual, y en ese caso, le haría mejor a el mismo primero que nada y porque nos serviría de mucho porque la calidad para definir no la perdió por ejemplo, seria mucho mas importante en el equipo y tendría otra trascendencia que la que esta teniendo últimamente
Quizas no le gusta jugar para Gallardo. A veces no hay que encontrarle muchas vueltas a la cosa.
Para mi esos meses que estuvo parado después del torneo de Ramón lo cagaron.
Despues de la copa se las toma, ya lo tiene asumido… nos quedamos con la calidad de persona y su gesto de volver en las malas
Es una suma de factores que hacen que Cavenaghi este asi. Por un lado que seguramente durante su carrera nunca se cuido como debio, por otro lado por su naturaleza fisica, y por otro lado seguro que deberia hacer alguna especie de cuidaod hiper estricto queno hace, pero ya siempre pagando los platos rotos. El ya decidio irse porque sabe que no esta para River, se quedo por la copa pero ya se va.
Cuando lo colgó? Si es suplente en casi todos los partidos. Si lo colgaría ni lo concentraría. Y sinceramente, no creo q Gallardo prefiera poner a Cavenaghi para quemarlo antes q hacer un cambio q sea productivo para River.
Y es cierto q tiene banca, pero nadie cuestionaría si no lo tiene más en cuenta. ¿Escuchaste a la gente pedir a Cavenaghi en algún partido este año?
Sí, en el mismo partido que ovacionaron a Almeyda, esa hinchada termo que tenemos.
Todo bien con que Saviola haya metido goles con el Barza, pero solamente gano un titulo hay y fue la supercopa de españa, ni siquiera una liga gano, es como ganar la supercopa argentina y en el Real Madrid gano una liga y una supercopa y en esa liga que gano el Madrid creo que ni jugo casi
Mas allá del nivel y todo me olvide de contar que la otra vez soñé que metía el gol contra Guaraní en el monumental, un bombazo de fuera del área, lo festejaba re loco y se sacaba la camiseta, aproximadamente por el minuto 70’ muy gritado el gol en el estadio. Chances de que esto pase? :lol:
es verdad lo q dicen por ahi. esa ultima lesion lo hizo parar mucho tiempo para lo q es su fisico. y ahi cago.
Ya fue cavenaghi
Todo humo dice, pobre pibe, Segui mirando futbol español, fracasado.
Cavenaghi "se colgó " la medalla del Final 2014.
Yo no te lo puedo creer, hay gente que come bolsas de residuo o plastilina.
Idolo cave