Mamita ahora se empiezan a pajear con Palermo. Porqué no se matan?
No se puede cuestionar la idolatría hacía Cavenaghi, nunca PERO NUUNCAAAA.
Y se lo aprecia mucho porque está todavía en actividad.
El Beto Alonso no aparece mucho, pero cuando lo hace -por ahí para hablar de más- dudo mucho que uno no sienta admiración por él. Lo mismo Amadeo, el Burrito.
Al que lo tratan diferente es a Francescoli, por cosas ocurridas en los noventa. Yo no lo viví, asi que solo me quedó con lo que hizo como futbolista, en base a lo que me dijeron mi viejo y lo que ves en youtube.
No entiendo, igual, porque Cavenaghi tiene que ser menos que ellos. Hizo cosas importantes para el club. El reconocimiento tiene que estar, además no se puede medir el ‘‘nivel de admiración’’ que uno tiene sobre otro. Acá porque está lleno de pibes jóvenes, quizás los viejos tienen otra perspectiva más tranquila.
Obvio, también depende de la edad. Una persona de arriba de 40 años difícilmente tenga de ídolo a Cavenaghi. Entre personas de 20 a 30 años, Cavenaghi es ídolo de muchos, de otros no, por lo menos mi caso, aunque si lo considero un referente importante de los últimos 15 años de River. Sin embargo, con mis 23 años, mis alegrías mas grandes como hincha de River me la dieron los jugadores de estos últimos 2 años.
A Palermo le sacás los dos goles de la Intercontinental y su carrera tuvo una determinación para los títulos que ganó en boca muy similar a la de Cavenaghi para los títulos que ganó acá. Los dos sueron más determinantes para ganar títulos locales que copas, fueron campeones y goleadores de esos campeones. Para mí Delgado fue mucho más delantero y más determinante que Palermo en las Copas bosteras. Si hay un jugador de boca que elijiría para mi equipo, damelo a Delgado, sin duda alguna.
Pero basta de hacer comparaciones y vayamos a lo importante: aguante el toro, vieja! Quieran un poco más a los ídolos y disfruten más de este momento de River, más allá de los nombres esto es un señor equipo de fútbol.
No se me ocurre otro mejor que D’Alessandro, lamentablemente.
por que tuvo un primer paso excelente en el club, con titulos y saliendo goleador varias veces, haciendo goles en la bombonera y sin perder en esa cancha de mierda, por que volvio en el momento mas jodido y nos devolvio a primera división siendo el goleador del equipo y lo rajaron como un perro injustamente, y volvio otra vez, para salir campeón, ganar en la boca después de 10 años y otra vez mas ser el goleador del equipo. Y como si fuera poco esta entre los 10 máximos goleadores del club, y por mas que haya participado poco es parte del plantel que dejo afuera a boca 2 veces en 6 meses y corto la racha de 19 años sin ganar nada internacionalmente
---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------
y no se olviden manga de putos que veniamos de salir 17º, vino el gordo(unico refuerzo con chiarini) y salimos 1º con el como goleador
De los creadores de los Romiliebers, ahora llegan los Palermiebers? O le van a decir Martín?
En la mitad de esos títulos, Cavenaghi fue titular. La cosa cambia cuando tenés dos series superclásicas en copas, y el fue suplente y en el otro llegó rehabilitándose.
Aun así, Cavenaghi fue pieza importante en todas las etapas que estuvo acá. Ojalá en la copa meta uno o dos golcitos para que no quede como solo un integrante más.
PD: Los que quedaran en la historia, dios quiera, con más titulos de por medio, son el arquero, la defensa, el doble 5, Sánchez y Mora. Todos deben ser reconocidos.
Titán
Titanlibers (?
Las ganas que tengo de gritar un gol tuyo Cave, y ni hablar por la Copa.
Eso es muy cierto, Ramón mismo aclaró que Cavenaghi influyó mucho en el campeonato. Para mí también, desde que llegó ese River empezó a atacar mucho más. El tipo te llevaba para adelante
Yo soy de rever los campeonatos anteriores completos pasados el tiempo. Cavenaghi tristemente desde ese campeonato perdió muchísimo. Tanto por físico, como por estilo de juego del equipo y probablemente también por continuidad y confianza… pero aún así, es un grande, no como Ortega obviamente, pero muchos lo menosprecian
Con todo el dolor de alma, es un ex jugador.
Este partido es para el gordito. Contra un equipo fantasma, para que juegue de 9 y la meta con la chota o la panza.
Van a llover jugadar para terminara y el único de essas características es él.
Vamos gordo!
siendo suplente casi todo el torneo hoy veia la tabla de los goleadores del campeonato y tiene 6 goles esta dentro de los 5 primeros goleadores, hizo mas qe osvaldo jugando desde el banco, digo no esta para qe haga una mini pretemporada a full, y ponerlo bien a punto al cavegol. Que trabaje en el aspecto fisico y que vuelva con todo, hay qe darle confianza
Hace dieta gordo, por favor. Dejate de joder, 33 años tenes y no das mas
33!!! Todavia tenes 3 años mas como minimo
no es solo fisicamente … el mayor problema es mental … juega como de compromiso , el otro dia parecia amateur.
espero que lo motive la copa y ponga todo . aun con ese fisico si se lo propone puede aportar algo . … pero esta mentalmente muerto , debe ser por que el tipo ahora es uno mas y boye tiene mas prioridad que el
no fue suplente durante el torneo, es mas, creo que jugo todos los partidos
Lo banco al Gordo pero lo del sábado fue espantoso.