Pensar que es algo tan simple como dedicarte dos o tres semanas a bajar 5 kilos. Que pasará x su cabeza, acaso no tiene ganas de volver a ser un poco el de antes? A ser un jugador protagonista, con ritmo, movilidad… es extraño. Yo debo pensar que no está motivado, ni tiene ganas de seguir jugando a gran nivel, como que ya a su edad se “dejó”, perdió ambición, puede sonar “lógico”, pero verlo arrastrarse en la cancha es nefasto para el hincha.
este cara de nabo…apodado Juancin…que no corre ni un metro quiere retirar a Cave…
ni una menos?, tené cuidado que no sea al revés! tarado!,
pd. la primera vez, que me siento maltratada en el foro…, no me causa gracia el tema
La mitad del semestre hizo doble entrenamiento. En serio se piensan que durante toda su carrera NUNCA fue flaco porque es un pajero? Tenia 18 años y le decian gordito culon. Hasta Gallardo hablo del esfuerzo que hizo Cavenaghi para ponerse bien, es hasta donde le da, despues se puede criticar lo que aporta lo que no y demas pero hablar de su esfuerzo o ponerlo en duda es una pelotudez.
Pero no puede bajar más?
Evidentemente no, capaz te puede bajar dos kilos pero no algo considerable como para que a la vista de la gente pase a ser Hazard.
Pensa que cuando estaba asi aca tambien decia que estaba gordo y tenia que adelgazar. Lo que muchos esperan que sea no lo va a ser jamas, despues esta en cada quien la valoracion que le da. Por el partido de ayer para mi mucho mas no se le podia pedir, perdido entre 10 jugadores de Olimpo metidos en el area. Muy dificil partido para cualquiera que estuviera alla arriba, de hecho ninguno “jugo bien”.
:lol::lol:
“Como no ibamos a querer jugar el segundo tiempo en la bombonera si teniamos todo para ganar”
“Con Ramon Diaz fue cuando mejor me fue en River pero Gallardo es el mejor dt que tuve”
“Todos tenemos ciclos y yo veo que el mio se esta terminando”
“ME QUEDO PARA GANAR LA COPA”
:oops:
jajajaaj, el mensaje de tere
los que piden que baje de peso no estan viendo las cosas como son. Mas que esto no va a bajar. No es que esta gordo, pasa que a medida que pasan los años, los jugadores dejan de tener la misma reaccion. Puede mantener el peso, pero la reaccion, agilidad que tenia antes no la va a tener mas. Y en jugadores que ya de por si son “grandotes”, se resalta mas.
A Cavenaghi ya no le da para este nivel de futbol. A menos que enfrentemos a un equipo que juegue muy abierto y palo por palo (como Banfield), a Cavenaghi le va a costar un monton. No va a estar mejor que esto fisicamente. Encima el sistema de Gallardo pide mucho desgaste fisico.
una foto de cuando cocino y veo el partido a la vez…
cosa q vos capaz no podés hacer porque no te da el cerebro para hacer 2 cosas…jaja
cocinar?, me encanta! con eso no me lástimas chiquitín!
:lol:
Por mi que se vaya, el hincha de river es tan boludo que un dia alguno lo va a putear y se va a tener que ir de mala manera.
uhh, salió la novia de juancin a defenderlo!, jaja :lol:
puede que haya sido una boludez lo que puse xq lo amo demasiado a Cave, pero se nota tmb que no leíste todo lo que puse después!
lo banco a muerte tamb al muñe!, pero no doy más explicaciones! entendé lo que quieras!, y no me importa que me vengan de a uno a bardear puedo con todos! :lol::lol:
Cavenaghi " Mi ciclo en River se esta terminando" :crying:
Me reconfortan estas declaraciones, sobre todo lo relacionado al muñeco como para dejar en claro que su relacion no es un tema conflictivo (nadie pide que sean amigos que se ven 15 veces por semana). Pero declara con altura, y declarando su amor por River antes que nada (clarito para los enfermitos que decian/dicen que “se pone por encima de River”)
EL CAVEGOOOOOOOOL, EL CAVEGOOOOOOOOOOOL, CAVEGORDO CAVEGOOOOOOOOL
<3
Es imposible no quererlo.
Fernando Ezequiel te pertenezco de por vida.
Está llegando ese momento lamentablemente, no se como voy a aguantar, verlo salir siendo reemplazado en su último partido en River, o mismo de su carrera. Es lo que se merece, un Monumental de pie aplaudiendo al tipo que nos dió todo en los mejores y en los peores momentos del club.
Ya me veo que no voy a aguantar y me va a salir la lagrima ahí nomás como cuando vimos a Ramón llorar después del campeonato
Sinceramente no entiendo porque se va. No entiendo tampoco eso de que “no da mas” como si tuviese 36 años.
Osea, en EE.UU, no te exigen estar bien fisicamente?