:lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------
:lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------
Hablo Cave después del partido:
[i]- “Era un equipo que se para muy buen atrás y se para bien de contra. Nos meten un gol y se nos complica el partido. Cuando se complican asi, mejor no perderlos. Como estaba el partido, obvio que sirve sumar un punto de visitante para estar cerca de los punteros y más por todo lo lindo que está por venir”.
“El rival también juega. Se viene de viajar y de jugar en Formosa. Es una cancha que siempre nos costó y es un equipo que viene de agarrar confianza. Por suerte pudimos terminar empatandolo”.
“Tengo contrato extendido automáticamente hasta la finalización de la Copa, así que a cargar pilas y volver con todo. Hay que buscar un lugar en lo que viene. Tenemos un semestre espectacular, de los más lindos en los últimos años”.
“Tenemos un grupo esectacular que se hizo muy fuerte con el correr del tiempo”.[/i]
cave fue un desastre. como todo el equipo. yo no lo sacaba.
Para opinar sobre Cavenaghi podrías empezar por escribir bien su apellido por lo menos.
Lo que hiciste no lo voy a olvidar y lo voy a agradecer por siempre, te vas como un auténtico ídolo. Lo mejor en tu nueva etapa, Cavegol.
el peor escenario para los delanteros de un equipo que está acostumbrado a tener volumen de juego… que cancha de mierda, de futbol 5
“Tengo contrato extendido automáticamente hasta la finalización de la Copa, así que a cargar pilas y volver con todo. Hay que buscar un lugar en lo que viene. Tenemos un semestre espectacular, de los más lindos en los últimos años”.
Bueno, esto deja en claro en donde tiene puesta la cabeza el tipo, cualquier estupidez que se diga es condimento barato para gilada.
Gracias por tanto Fer. Para mi este fue tu ultimo partido en el club, ojala te puedas despedir de otra forma adentro de la cancha. Mas que agradecido con vos. Siempre que estas en River pasan cosas lindas, no es casualidad.
No da mas
que se ponga la pija en la pretemporada
Salvo el oasis futbolistico que le significo el partido con Banfielfd, mas de lo mismo. Poco y nada (o nada directamente)
Me encantaria que se quede pero sin reclamar nada, por lo menos nada que no justifique su actualidad futbolistica. Hoy pelea el puesto de 3º delantero con Boye y los demas pibes
Y ES TERRIBLE MENTIRA SI SE VA PORQUE NO TIENE MAYOR PROTAGONISMO!!!
En un semestre donde jugamos Sudamericana, Libertadores, Campeonato, Suruga, Copa Argentina tienen lugar absolutamente todos.
Los suplentes “buenos” tienen la misma cantidad de minutos que los titulares.
Y si se va, en el nivel en que eta, es suplente hasta en Crucero del Norte
Horrible jugo, no se por qué le da tanto ¿miedo? ir al choque. Vamos capitán, el semestre que se viene la rompesss. Que feliz me pone verlo siendo parte de este gran presente. Lo merece más que nadie!
me dio pena en una que fue a buscar un centro. No podia correr y lo pasaron como agua. Ojala algo pase en esta pretemporada con el!
lo re banco
venia mejorando en el torneo, partido a partido aportaba un poco más. Llegó el partido con Banfield, tocó techo, parecia que podia pelear la titularidad y volvió a ser el desastre de antes. Una lastima
Lo banco a muerte pero siemrpe lo dije, esta horrible fisicamente, espero le meta duro en la pretemporada, igualmente hay que decirlo a esto tambien, SIEMPRE que el juega, River juega horrible y no le llega ni una puta pelota en donde le tiene que llegar.
Tengo siémpre confianza en Fernando.
“Sé que voy a estar ligado toda la vida a River”
Fernando Cavenaghi habló en exclusiva con Pasión Monumental. Su presente, su futuro…
Fernando Cavenaghi habló en exclusiva con Pasión Monumental, por AM 990. El mano a mano aquí…
– En líneas generales fue un semestre espectacular. Ganamos un título internacional que parece hace mucho que se dio y pasaron apenas cuatro meses, estamos en las semis de la Copa Libertadores, peleamos el torneo local y tenemos un partido menos… Es muy groso lo que se está haciendo, ahora hay que coronarlo.
– Tuve un semestre con altibajos, tuve partidos buenos, malos. Ayer (con Olimpo) no tenía espacios, es una cancha chica, se complica con equipos que se meten atrás. Igual estoy contento. El semestre pasado no sabía si podía seguir jugando al fútbol y ahora soy el goleador del equipo en el torneo.
– Este River rinde mejor cuando la exigencia es mayor. Cuando está al límite, juega bien. Pasó con Boca, con Cruzeiro, en las finales con San Lorenzo. Cada vez que se necesitó de lo colectivo, el equipo apareció. Y si no lo salvó alguna individualidad.
– A veces uno no es consciente de lo que logró, pero es algo que me llena de orgullo. Me agarra en un momento muy lindo.
– Voy a ser el primero que diga cuando es el final. Toda la vida me dediqué a esto, no es fácil cortar una carrera. Sí sé que hay ciclos que deben cumplirse. Cuando crea que lo mío en River se terminó lo anunciaré. Me quedo para ganar la Copa.
– Todos fueron importantes: mis compañeros, el cuerpo técnico y de los dirigentes. Fue una decisión difícil, pero la tomé a consciencia. Con Gallardo tuve dos charlas muy buenas a nivel futbolístico y personal. Me quedaré hasta el final de la Copa, después veremos qué pasa, no hay que adelantarse a nada.
– ¿Vos te sentiste importante este semestre?
– Importantes somos todos, algunos juegan más, otros menos. Esto es un grupo.
– No, porque tenemos buena relación. No es de hablar mucho, no es tan expresivo. Lo valoré muchísimo porque jugamos de lo mismo.
– Era impensado hace tres o cuatro años. Ahora hay que gozarlo, disfrutarlo. El fútbol es así, a veces pega en el palo y entra y a veces no. Estamos para hacer historia.
– Cavenaghi sirve si está al 100%. Por eso mi idea es quedarme y dar todo. Cuando sienta que no doy más, me voy. No es tan sencillo. El día que me vaya quiero que la gente me recuerde bien, no quiero desgastar una relación tan linda. Aunque duela, a veces las cosas se terminan. Y a mí me dolería en el alma ser puteado en River. Y será un hasta luego, nunca un adiós, porque esta dirigencia quiere que trabaje en el club más adelante. Sé que voy a estar ligado toda la vida a River.
Fernando Ezequiel, llegó la hora hermanito, bajá eso kilos de más en este receso y dale duro en la pretemporada corta que se viene.
El freezer se va porque le dan verdolagas brazucas y te queda la oportunidad picando y sin arquero.
TODO DEPENDE DE VOS, MASTER. Calidad te sobra, ponete bien y vamos por la copa !!!
---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------
“Pequeño” detalle que muchos no tienen en cuenta, y con lo poco que jugó es más importante aún.
En 9 de área goleador que se busca está en el plantel, falta que él lo asuma y se ponga bien en lo físico, que no es poca cosa pero tampoco es imposible.
no podés ser más boludo… podés argumentar si queres… nadie te va hacer nada… yo simplemente como lo hago hace años opino lo q siento en el foro, sino te gusta jodete…!
Y bue… algunos lo ponían como el mejor delantero de River
Tiene que estar mas flaco, no puede ser que se arrastre tanto
Se lo quiere mucho por volver y por todo lo que hizo, salir goleador en el principio del 2000 y la vuelta siendo goleador en la B (aunque cabareteo con Trezegol), pero la verdad es que suma al plantel
Estaria bueno que deje el ego de lado, si Gallardo no lo pone mas es porque no le ve condiciones de jugar, creo yo que no es por tener favoritos o lo que sea
Ojala se ponga las pilas, seria un desperdicio que a los ?31 años? se le acabe la carrera yendo a la liga americana