Fernando Cavenaghi (Part 1)

si ganamos con un gol de Cave, voy a venir al foro a dedicarselo a Smrt Judom!! q lo mira x Tv!, jaja:D

1 me gusta

Si eso pasa pido el BAN IP permanente. Volvemos a hablar después de la Copa América entonces.

1 me gusta

Ese lo evalue en su momento, la verdad no recuerdo mucho, pero asumo que no habra tenido un buen partido lo cual ha pasado mas de una vez. Por que hasta donde yo se en ningun momento dije que estuviera teniendo un buen nivel o que deberia ser titular.

El tema que vos citaste un mensaje mio sobre el partido de HOY, te respondo y ahora me llevas al partido de Central buscando tener razon. Asi que te la hago cortita asi nos acostamos temprano…tenes razon.

2 Me gusta

VOS dijiste que no lo puedo evaluar en base al partido de hoy, siendo que se ubicó mal todo el partido, fue lento y se cansó de regalar pelotas… Entonces como se nota que no viste el partido de hoy, te pregunto por el de la fecha pasada. Porque no es algo de ahora, hace mucho Cave viene cada vez peor y no se recupera, ni con 2 pretemporadas se recuperó.

Ex jugador. Por ahí cada tanto mete un partido bueno, pero cada vez lo veo más fuera de ritmo de Primera División.

3 Me gusta

Nada q ver, nunca fueron amigos. Se llevan bien, y hasta ahi nomás.

Bueno.

Pasa que tienen que buscar alguna triste excusa para defender a Cave, eso ya habla de lo mal que está que ni siquiera lo pueden defender en base a algo propio de él.

Hace rato que toca 2 pelotas por partido y todas son afuera del área cuando baja a buscarla, y eso obviamente no sirve.

1 me gusta

La boca se te haga a un lado.

---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------

A ver, cave es un delantero que necesita de un equipo que genere situaciones de gol para que el defina. No es tan difícil de entender. Ayer el equipo no jugó a nada y por eso obviamente no se destacó. Y tampoco quieran hacer creer que su presencia en cancha caga todo el funcionamiento porque cuando el salió no fuimos ninguna maravilla tampoco.
Igual tampoco quiero decir que tiene que ser titular indiscutido o algo así. Pero tampoco lo quieran retirar antes de tiempo, no se puede ser tan desagradecido con un tipo que nos dio tantas alegrías.

no, tampoco es asi, el tiene que bajar, pibotear, no quedarse parado esperando. Mas alla de que no hubo juego no propone.

si juega de delantero solo y los 3 volantes no la ven ni cuadrada, no esperen mucho. Yo no se si acá nunca nadie vió jugar a Cavenaghi o son pelotudos. Es un centrodelantero, le das la pelota en el are ay la mete. Ni cuando hizo 15 goles en 19 partidos se gambeteó a alguien, dejen de flashear champions league y miren futbol. Cuando el equipo genera, él convierte, si está solo en el area contra 5 defensores, no le da para jugar en River, ni a Cavenaghi, ni a Klose ni a Mandzukic.

4 Me gusta

Difícil evaluar a un 9 cuando no le llega la pelota. Durante el PT colaboró bastante, pero después desapareció.

1 me gusta

dejen de llorar con que no le llega, no muestra nada, es mas desequilibrante BOYEE, B O Y E, que èl, es indefendible ya.

1 me gusta

A un 9 si no lo abasteces, lo matas de hambre. Y eso que el baja siempre a pivotear.
Igualmente, partido flojo como todo el equipo

1 me gusta

Recién acabe de escuchar sus declaraciones en Paso a Paso, cada día lo amo más.

Que se quede, pero nada de titularidad. Que sume minutos. Esta bajisimo pero mal… el que ve otra cosa o quiere justificar lo injustificable, esta CIEGO.

4 Me gusta

Ojalá sea cuestión de la preparación física, eso tiene arreglo pero me da la sensación de cierta desmotivación de su parte. Hasta ahora, el que mejor lo interpretó adentro de una cancha para mí es Teo, pero rarisima vez juegan juntos desde que se operó el pie y luego con la llegada de Gallardo. Hoy como único 9 nunca conectó con Piscu ni vió a los volantes o laterales cerrarse para buscarlo. Pero tampoco le da para pelear los bochazos. Ojalá dependa de él volver a ser importante adentro de la cancha en este River. Y sino, no nos debe nada, todo lo contrario: gracias.

Te queremos ver levantar la copa, Fernando. Dale que vos podés!

3 Me gusta

muy bajo el nivel q mostro durante los ultimos partidos. igual, q se quede para siempre. suma mucho.

1 me gusta

Cave > Cualquier pendejo

1 me gusta