Fernando Cavenaghi (Part 1)

Tarda 30 segundos en frenarla y darse vuelta en mitad de cancha sin que lo marquen, y vos me decís que eso lo hace más rápido en el área con 4 defensas y el arquero encima… El 9 de área tiene que anticipar siempre a los defensas y el arquero, tiene que meter un pique corto para salir de atrás de la linea y no caer en posición adelantada, y correr para ganarle la posición y pelota al defensa, al mismo tiempo llegar a la pelota antes que el arquero.

Cavenaghi ya no puede jugar papá.

Lo que faltaba. Ahora la culpa es de Gallardo. Gallardo lo esta retirando y lo esta castigando porque es amigo de Almeyda

6 Me gusta

:cry: No me gusta verte así.

A mi tampoco me gusta verlo así, que no lo pongan más.

Lo de que tarda 30 segundos para frenarla y darse vuelta es mentira, siempre juega a 1 o 2 toques, juega de espaldas, casi nunca se da vuelta cuando no está cerca del área.

Que se yo, obviamente que tenes que anticipar (a veces) pero por algo es el goleador de River en el torneo… Tan mal no lo hace eh. Picar, buscarse espacios lo hace, pero no se la tiraron nunca, el único que lo buscó, 2 veces literal, fue Ponzio, la que casi clava en el ángulo de 50 metros y la otra la mandó a la tribuna, no me digas que no se mueve, porque es mentira. Cuando no le llega, baja a buscar juego. Vemos partidos distintos.

Seguro cuando él salió y quedó Boyé con los pibes tuvimos 5 mano a mano, por la movilidad que tienen, viste…

3 Me gusta

Quiero ganar la Copa con un gol tuyo gorda

2 Me gusta

Cuando llenan el ataque de gente, lo sacan al gordo. Totalmente al revés.

2 Me gusta

Cavenaghi no es un ex-jugador y que se yo que cuanto, todavia tiene para jugar… pero NO encaja en este River. Al menos no un delantero titular ni uno que pueda estar mucho tiempo en cancha.

Aca no hay teorias conspirativas ni nada raro: fisicamente no esta a la altura de lo que el equipo exige y todos lo podemos notar cuando juega, pero tampoco es un viejo de mierda hiper destruido, no jodamos…

Yo insisto que esta para entrar desde el banco en los segundos tiempos si se lo necesita y listo (cuando hay que llenar el area de centros y gente)

El ataque se llena de gente PRECISAMENTE porque no está el gordo perdiendo pelotas al pedo en el ataque.

Demasiado Bajo. :cry:

1 me gusta

En este partido, y jugando como jugo el equipo no se salvaba ningun delantero que estuviera en cancha. No es un partido para sacar ninguna conclusion ni para evaluar nada. A descansar que viene lo mejor.

4 Me gusta

Los delanteros no se califican SÓLO en el área y cuando tienen la pelota… Lo que hacen sin pelota también cuenta. Y Cave no tiene posición ni pique, no le gana la espalda a nadie y para cuando llegó al área el partido ya terminó.

nunca dije que no le caes con la misma vara a ellos, pero el Muñe sí, los banca más… son como predilectos, lo mismo me pasa con Balanta (ahora esta lesionado), pero lo prefiero antes de FM6.
En síntesis, lo único que quiero es un partido entero para Cave, uno sólo!

Donde esta el Cavenaghi que jugo contra Banfield???

1 me gusta

Hoy tuvo un partido entero… No hizo un choto. De hecho los partidos del torneo local que se disputaban entre copa el gordo era titular.

estoy intentando suponer xq no lo banca como a otros jugadores, nada más! es una teoría, q puede ser cualquiera! jaja pero teoría al fin!, (aclaro que amo tanto al muñe como almeyda)
pero lo q me pasa con Cave, me pasa tmb con Balanta cuando esta bien, me preguntó xq no juega…Esta bien son elecciones todos los técnicos tienen jugadores favoritos… sólo q justo a estos 2 me gustaría verlos más de titulares, o con más oportunidades…

Me parece que estas exagerando un poco.
Mira lo que “hicieron” el resto de los delanteros, incluso uno varios años mas joven.
Este partido no le permitio a ningun jugador trasladar la pelota un metro, o intentar girar sin tener a tres tipos raspandote o mordiendote. Nadie tuvo “movilidad” por que de mitad de cancha para adelante por momentos habia 22 tipos en 10 metros cuadrados, y cuando el equipo llegaba a 15 metros del area rival no podian dar dos pases sin perderla o dividirla. Entonces…que o a quien queres evaluar?

1 me gusta

lo sacaron, no tuvo un partido entero

Mal partido del gordo, pero no jugo ninguno bien, fue un partido chato y horrible, jugamos sin delanteros, no les llego nunca clara, lo veía tirándose muy atrás porque sino no la tocaba, no me gusta eso, se tiene que quedar en el área y que se la den ahí, afuera no es su función porque sino en el área no queda nadie

Dale Cave, no pasa nada, hace una pretemporada de la concha de su madre y volve a pleno para el segundo semestre, hasta diciembre por lo menos te tenes que quedar

Y contra Central… ¿Qué hizo?