Ciao cave, gracias por todo pero cuando no se puede hermano…
Naa, a Teo se lo puteo en su momento porque se cansó de errarse goles. Cavenaghi la que tiene es fija que la mete adentro del arco, el problema es que si el equipo no lo abastece es muy difícil que tenga chances para convertir. Si no la toco fue porque el equipo no le hizo llegar la pelota, no porque haya jugado mal.
Cave ya no es ni un jugador amateur, que se deje de joder y se retire con dignidad.
No puede jugar más.
Las 4 veces que la tocó se la terminó regalando a los rivales, no puede ni darse vuelta ya.
Es q el tema de fernando tb es q esta muy lento para el ritmo de estos pendex, me parece…
Para que te queden chances para convertir no solo es necesario que te pongan pases magistrales, sino que tenés que tener buena movilidad, justamente lo que no tiene Cavenaghi. Picar, buscarse los espacios, desmarcarse, no lo hace Cavenaghi, porque ya no le da más el físico.
Prefiero a Cavenaghi medio “gordito” que a Boyé flaco, musculoso, bien peinado, pero puto y amargo.
Estoy triste, para mí el Muñe no lo esta bancando como debería lo saca todo el tiempo locoo!
A bancado a Teo, a bancado a FM6 que se mando los mil mocos… y no lo puede bancar un partido entero al Cave?, Empiezo a creer q lo saca xq le festejo demasiado en la cara los goles al Pelado Almeyda… y Almeyda y el Muñe son amigos…, siento q lo esta empezando a retirar psicologicamente… con un equipo más bien suplentón en donde obvio no le llega una…
sólo eso tristeza, xq siento q el muñe le va soltando la mano…
No soy su mayor defensor, pero la verdad es que no la tocó y tampoco se la pasaron, lo vi bajando bastante para recuperar y distribuir, considerando que era el único delantero, no es poca cosa.
Para mi el muñe pifió esquema y nombres, es como si nunca hubiera visto un partido de Olimpo, que no te da espacios.
What? Vos estás hablan en serio? El gordo se saca solo, si se arrastra en la cancha. ¿Vos viste el partido? TODAS las veces que se la pasaron la perdió solo, porque entre que la para, la domina y gira y tiene 5 rivales al lado tomando mates y jugando al truco esperando que el gordo gire.
Cara estupideces dicen algunos, como se nota que hay algunos que estan festejando que jugo un partido regular, festejen, festejen
Estoy hablando en términos generales, más allá de este partido… quizá no me expliqué bien…, pero ponele FM6 se ha mandado los cagadones del siglo, y es bancado, Teo tmb, xq no bancar un partido entero al Cave? (se entiende lo q digo o hablo en mandarín?)
Siempre termina pagando los platos rotos, salir a buscar un partido con Boyé es imposible. Tenía que quedarse.
Ya esta Cavenaghi.
Yo no banco a Teo, lo quiero fuera del club hace meses (pasá por su thread, le dejo una puteada diaria desde que me registré). Y a Funes Mori también le doy duro, de hecho yo lo culpo de haber perdido el campeonato de transición… Por lo menos a mi no me podés caer con que soy parcial o tengo bronca con un jugador, siempre trato de ser lo más imparcial y criticar racionalmente…
Y así te digo que Cavenaghi no está para jugar, no puede jugar más.
Ni loco prescindo de un tipo de la jerarquia del gordo, están en pedo. Puede entrar y definir en cualquier circunstancia, vaya si nos dio ejemplos, no me vengan con el tema físico, el fútbol es mucho mas que eso y tiene 31 ni que estuviera para el retiro.
Muchachos dejen de joder, entiendo que lo quieren a Cave. Pero vean sus últimos partidos, saquense a Cave de la cabeza e imaginen que es no sé Pepito Gomez… ¿Lo siguen poniendo o lo mandan a Tarzania? Basta de hipocresía, basta del nombre por sobre el rendimiento.
¿Que aporta Boyé más que Cavenaghi? ¿Goles? NO ¿Precisión? NO ¿Juega a un toque como Fernando? NO ¿Experiencia? NO ¿Velocidad? Si, pero no le sirve para nada. ¿Jerarquía? NO ¿Aguanta la pelota? Tiene más condiciones pero no lo hace bien… Lo único que tiene a favor es que tiene mucho tiempo para mejorar, pero dejensé de joder, quieren que Cavenaghi se retire para quedarnos con Boyé… No lo entiendo.
Parece que algunos no entienden que es 9 de área, es un 9 clásico con muy buen manejo de pelota y técnica, pero no es Neymar, dale la pelota que él la deposita con categoría adentro del arco, para crear están otros, es un jugador de terminación.
No tuvimos 1 mano a mano, no me jodan con que no se mueve.
jajajaja tiene 31 viejo! están de la cabeza! Al cave dejámelo hasta los 35, mínimo! después hagan lo que quieran.
TODOS estamos de acuerdo en que HOY no está para titular, pero eso no significa dejarlo tirado. Además dicen “BASTA” como si el tipo se erró 45 mano a mano :mrgreen:
Pero bueno, es la costumbre de muchos. River no gana y atacan al Gordo. Y no se fijan en la generación de Juego.