Fernando Cavenaghi (Part 1)

Entendiste cualquiera, ni a palos hablo del contexto de hoy, hablo del contexto en el que Cavenaghi se gano el cariño de muchos hinchas y un año despues ascendimos con el como goleador. Si, por mas termo o irrelevante que te suene, es algo que queda grabado en la retina de muchisimos. La memoria no es descartable para muchos.

yo le doy el lugar que me parece que tiene… mi hijo es fanatico de cavenaghi tambien (tiene 17 años), lo tiene hasta en su perfil de whatsapp, jajajaja… que se yo, es lo que él viò. Para él tiene que jugar en cuenta de Teo, se calló un poco despues de cruzeiro, pero es lo que él vió y vivió, no lo culpo. Yo tuve la suerte de ver a los tres ultimos grandes ìdolos: alonso antes y despues de velez, francescoli antes y despues de europa, Ortega desde el dia que debutó hasta el ultimo dia que jugò con la camiseta de River. En el medio ví montón de buenos jugadores, queridisimos por mi (el negro enrique, alzamendi, el mencho, el mismo centurion), soy fanatiquisimo de Ramón jugador, no tanto de Ramon técnico (medio paradojico pero es asi)… que se yo, no es menospreciar a nadie, simplemente creo que tengo una visión mas amplia de lo que es River porque seguí muy de cerca mas de 30 años de historia del club en los cuales terminamos penúltimos (83), nos fuimos al descenso (2011) y hasta salimos campeones del mundo. En el 86 eran todas rosas, pero 3 años antes dabamos pena como antes de irnos a la b. No creo que haya un contexto taaaan diferente ahora.

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------

pero obviamente que se le tiene cariño a jugadores que nos dieron algo… quien niega eso?

---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------

yo no estoy hablando de que se le tiene cariño o no a un jugador, de ultimo eso es personal, unos se encariñan por algo, otros no, me parece muy subjetivo y que no se puede discutir mucho ese punto… por eso digo que voy a lo estrictamente futbolistico. De lo otro que no se puede hablar mucho.

Feno Tartaglia dijo en radio América que Estudiantes llamo a Cave para reemplazar a Carrillo.

Intransferible.

1 me gusta

2 palos + Carillo x Cavenaghi

en serio pretendés que les hagamos precio?

Hace mucho que no comento, pero viendo el tema que se esta debatiendo y yo siendo una persona que banca a cavenagui y veo también que muchos no ven que cavenagui muchas veces se la pasa en pocision defensiva y debido a su estado a veces no esta en el área, como fue el caso del partido anterior contra central en la definición de rojas cavenagui estaba en mitad de cancha defendiendo. Muchos critican que ni hace goles y ni ven que también aporte defendiendo y también tiene 6 goles 2 menos que mora y teo que juegan con los titulares entonces no esta jugando tan mal como dicen. Ahora el tema de que es ídolo yo opino que no, esta entre los grandes jugadores pero no le alcanza para ser ídolo así como no le alcanzo a Ramón y ni a hallado como jugadores pero con sus aportes como DT lo logro/puede lograrlo, entonces ídolos son las personas que sobresalieron que fueron mas que grandes jugadores. También veo que mucha gente dice que cavenagui el único gol importante que metió fue contra boca cosa que esta totalmente errado, sin ir mas llegos quien abrió el partido contra quilmes para salir campeon, que el partido haya terminado 5 a 0 no quita que su gol influyo en esa goleada.
En síntesis para mi cavenagui no es ídolo, es un jugador importante dentro de la historia del club, actualmente no esta en su mejor forma pero no esta jugando tan mal como quiere hacer ver y es mentira que no metió ni un gol importante

:lol:

http://https://twitter.com/Fercaveoficial/status/606930635140300800

No se si decir mal partido, pero no tuvo ninguna, bah, el equipo no genero casi nada.

Vamos gordo que la segunda rueda te quiero con todo!

2 Me gusta

Me parece un ex jugador.

Gracias por todo Cave pero me parece que ya no te da para jugar en River.

No la toco practicamente, pero no le voy a caer este partido que river no generó nada.

1 me gusta

No le llego una, pobre. El equipo prácticamente no generó situaciones.

Jugó ?

1 me gusta

cuando teo no genera lo puteamos… al gordo " esta todo bien el equipo no genero" ??? jaja un desastre el gordo.

4 Me gusta

Vamos a debatir oootra vez lo mismo ? , este tipo ya no puede jugar. Directamenta ya ni pisa el area.

Sale partido despedida.

Titular indiscutido.

Yo creo que está bien, uno es idolo y goleador historico, si se quiere en el declive fisico de su carrera y claro suplente. El otro es el titular y debe demostrarlo.

nunca tiene la culpa viejo, dejense de joder!!! yo lo amo al gordito y siempre voy a ser agradecido a el pero PRIMERO esta River, y hoy por hoy fernando no da soluciones para ganar un partido, ni mucho menos dar vuelta un doparti , y sobre todo de visitante. ojala se ponga mejor para afrontar la copa, después la decisión es suya si sigue o no, el es sincero y sabrá que hacer …