Karina Menini @KMenini 5 minhace 5 minutos
El 10/6 a las 17hs @Fercaveoficial será declarado Personalidad Destacada del Deporte en la Legislatura Porteña. @JoLuAcevedo @aforchieri
Karina Menini @KMenini 5 minhace 5 minutos
El 10/6 a las 17hs @Fercaveoficial será declarado Personalidad Destacada del Deporte en la Legislatura Porteña. @JoLuAcevedo @aforchieri
Les recuerdo que este señor es nuestro goleador en el campeonato. Juega de 9, los 9 hacen goles y es común que sean goleadores de sus equipos en los que juegan.
El futbol es un deporte en donde juegan 11 tipos contra otros 11 y tratan de poner una pelota adentro del arco. Cuesta. Cavenaghi la metió mas de 100 veces. Ah, y te dan títulos si logras ganar muchos partidos. Cave tiene muchos.
¿Ya dije que es el goleador del equipo en el campeonato? Mora y Teo apenas tienen dos goles más en el semestre.
natyriver (http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/23/rivales/5913931/el-quinto-grande-velez/p6)
Papi definitivamente no conoces la idiosincracia de River , hacete hincha de Boca , en River no se es idolo por venirse manejando desde Brasil o por pegar patadas como Krupoviesa y Passucci en Boca, en River se es idolo por lo que pasa en el verde cesped y el gordo nunca puede ser idolo porque futbolisticamente esta a años luz de los grandes idolos de River, no es idolo Alzamendi que como jugador le da mil vueltas al gordo y fue el que nos dio la unica copa intercontinental que tenemos y vos decis que Cavenaghi es idolo jajaja, no es idolo Salas que era un super crack, no es idolo Crespo , no es idolo Gallardo y vos decis que es idolo Cavenaghi , jaja por favor, a lo sumo Cavenaghi con suerte esta a la altura de un Mencho Medina Bello o un Centurion en River,otra cosa Cavenaghi cuando volvio a River para jugar en la B volvio porque no lo querian en ningun lado y porque venia dando asco y comiendo banco en todos los clubes por los que habia pasado , Mallorca , Inter etc, pero la gilada se come la venta de humo , si el tipo hubiera estado en un club importante siendo titular y con contrato no venia ni en pedo, y otra cosa si queria ayudar al club el tipo tenia que venir antes que se hunda el barco, no cuando el barco ya se habia hundido, cuando vino ya no hacia falta , con o sin Cavenaghi se ascendia igual, el tipo tenia que volver en el mercado de pases que solo se trajo a Bordagaray para salvarnos pero yo ahi nunca lo vi haciendo lobby para venir eh, el gesto era venir a salvarnos no cuando ya estabamos hundidos , pero la gilada se come la venta de humo
“Cavenaghi a la altura de Centurion” jajajajajaa gorda come serenito hija de puta
Sigue con el “papi”? Que insoportable :lol:
No es idolo por que lo decis vos? Fernando y Marcelo llegan a ganar la libertadores y automaticamente son idolos, quiero que lo tengas en mente.
#NiUnaNatyRiverMas
Recuerden que hoy por hoy Cavenaghi esta por debajo de Boyé :roll:
Leo que Saviola quiere volver ahora y no puedo pensar en que este gordo grasoso que no se entrena porque no quiere a River, que es un ex-jugador, camarillero, tumbanidos y que es menos que boye es lo mas grande que tuvo River despues de Ortega en los ultimos 15 años.
Siempre mandamos a los mas infradotados a opinar a los otros foros?
Sigue con vida esa hija de puta?
El que pida a Boyé por sobre Cavenaghi debería replantearse LA VIDA para saber en qué momento dejó de ser hincha de River y se convirtió en pimientero.
porque? te parece poco Centurion? fue el goleador de la primera Libertadores que ganò River, un tipo remil injustamente olvidado por el hincha. Obviamente que no es ìdolo, ni en pedo, pero los hinchas deberiamos tenerle un poquito mas de afecto, que es ni mas ni menos afecto por quienes pusieron su granito de arena para hacer nuestra historia gigante.
---------- Mensaje unificado a las 10:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:42 ----------
el tridente Alonso-Centurion-Alzamendi, allà, arriba de todo, el que nos catapultó a ganar el mundial interclubes… quienes que pudimos verlos podemos olvidarlos?
es un mèrito que Cavenaghi estè a la altura de Centurìon, no una “degradacion”… la inclusion de Ramón Miguel en el equipo de la libertadores del 86, no solamente cambiò el rumbo de la copa, sino tambien de la historia de River en torneos continentales… o sea, no porque haya sido figura excluyente, sino porque se terminò de armar un equipo que habia comenzado la copa empatando con la bosta de pedo, sin merecerlo, jugando mal y no muy distinto a lo que habian sido fracasos anteriores. Centurión por Morresi, Alonso por Francescoli (vendido) y alzamendi por amuchastegui (vendido). Hay que recordar que en ese entonces clasificaba solamente el primero de cada grupo, y habiendo empatado el primer partido, no habia mucho margen en montevideo para dejar puntos en el camino, vs peñarol y wanderers. Como se ganaron ambos partidos con grandes actuaciones de alonso, centurión y alzamendi, se llegò a definir de local tranquilos, incluso nos sobrò el ultimo partido vs la bosta, ya clasificados. En Guayaquil otra parada brava con un equipo que venia de eliminar los brasileros, y otra soberbia actuacion del tridente… los durisimos partidos vs el bicho, pero gracias a los partidos vs los ecuatorianos, llegamos con ventaja de gol, cosa que terminò definitivamente favoreciendonos… el doping positivo, el ingreso de funes para las finales, pero lo de Centurión, goleador del equipo en ese torneo, los que vivimos esa copa, no lo vamos a olvidar nunca. Por eso muchachos, muchisismo respeto por el queridisimo Ramon Miguel Centurion.
y quien le esta faltando el respeto a Centurion?
por la manera en que pusiste, me pareció… si me equivoco, todo ok
Puede haber sido un jugador importante pero los contextos son demasiado diferentes. No lo vi jugar pero ya con solo saber en qué momento de River estaba es suficiente. La gorda esta (o lo que sea) natyriver escribe esas cositas y no hay porque fumarselas. A Centurion se lo respeta pero Cavenaghi fue el primero que puso el pecho por nosotros cuando River estaba MUERTO. No tengo porque fumarme leer lo que escribe una gorda malcogida. Puso Centurion como pudo haber puesto cualquier otro nombre de buen nivel en un momento determinado…
---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------
Es un merito que Cavenaghi este a la altura de Centurion? No me parece ni a palos, vos te estas agarrando de ese nombre, si hubiera escrito otro de igual importancia era lo mismo… vos siempre que podés te encargas de menospreciar a Cavenaghi, Luis.
Aparte, si vamos al caso, Cavenaghi ganó 9 títulos con River y en 5 de esos 9 fue el goleador del equipo, y no creo que sea casualidad que esos 5 sean los que más jugó o no eran torneos de 1 o 2 partidos.
Sin embargo se lo vive bastardeando y ninguneando.
Que se yo, por ahí dentro de 30 años tengamos una discusión similar con otro delantero y venga alguien a decir que es mérito estar a la altura de Cavenaghi, porque probablemente hasta que se retire no se lo va a reconocer como merece.
el contexto de River en el 86 previo a la libertadores era de un equipo al que se le fue el mejor jugador, francescoli, no solo del equipo, no solo de Argentina sino de Sudamerica y apuntado como una de las figuras del mundial que se venía. Lo reemplezaba Alonso, que serìa como un Aimar menos lesionado ahora. Para vos River es claro campeon de la copa ahora? para mi, no. Obviamente tiene chances, pero no hay un contexto en el que digás: “River roba la copa, ya la tenemos en el bolsillo”… bueno, asi era en el 86, que para colmo el anterior campeon, argentinos jrs seguìa teniendo un equipazo (de hecho nos resultò durisimo superarlos), y no como ahora que el cuervo volò en la primera fase. No hubo para River contextos faciles o accesibles para ganar la libertadores… las dos costaron un huevo y la tres cuartas partes del otro. De lo extrafutbolistico, si vino, si no vino, si cobrò poco, si cobró mucho, si jugó regalado, si es muy hincha o si no lo es, la verdad que yo no opino.
Si hay un jugador indiscutido ese es Cavenaghi. Que ingratos los que lo discuten. Es un goleador nato. Ojalá se quede un tiempo largo mas y nos regalé un par de rachitas goleadoras.