Fernando Cavenaghi (Part 1)

no se si yo dije que jugò mal, pero tuvo poco contacto con la pelota y lejos de la posicion en la que tiene que hacerlo… esto pasò porque Central es un equipo muy ràpido, que te ahogaba constantemente, que para jugar tenes que hacerlo mas rapido todavia y jugar a un toque. Cave juega a un toque, lo que no tiene es la velocidad para no permitir el anticipo de ellos. Por eso yo decìa hay partidos que son para Cavenaghi y otros que no. Con un equipo con menos presion en el medio, seguramente sus chances se potenciarian.

---------- Mensaje unificado a las 11:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:08 ----------

no tendria que ser asi… hay que poner jugadores de rabiosa actualidad… si por ejemplo viene Carrillo y tiene que ser el cave o carrillo en la lista, sin dudas que hay que poner al pincha…

Yo no le encuentro sustento a la “falta de minutos” por la que Cavenaghi se quiere ir, para mi hay otra cosa detras. Repasemos:

Torneo:
Vs Sarmiento - Jugo 70 minutos (1 gol)
Vs Quilmes - Jugo 90 minutos
Vs Belgrano - Jugo 20 minutos
Vs Union - Jugo 90 minutos (1 gol)
Vs Arsenal - Jugo 60 minutos
Vs Godoy Cruz - Jugo 30 minutos
Vs Gimnasia - Jugo 70 minutos (1 gol)
Vs San Lorenzo - Jugo 70 minutos
Vs Argentinos - Jugo 70 minutos (1 gol)
Vs Banfield - Jugo 90 minutos (2 goles)
Vs Boca - Jugo 20 minutos
Vs Racing - Jugo 90 minutos
Vs Central - Jugo 70 minutos

Por torneo de 1170 minutos jugo 840 (72%)

Copa:
Vs San Jose - No jugo ida/ Jugo 20 minutos vuelta
Vs Juan Aurich - Jugo 10 minutos ida/ No jugo vuelta
vs Tigres - No jugo ida/ No jugo vuelta
Vs Boca - No jugo ida/ No jugo vuelta
Vs Cruzeiro - Jugo 20 minutos ida/ No jugo vuelta

Por copa de 900 minutos jugo 50 (5%)

Total = de 2070 minutos jugo 890 (48%)

Osea juega 1 de cada 2 partidos, lo cual es normal en un equipo que juega triple competencia.
Jugo profesionalmente un promedio de 90 minutos por semana este semestre (Suponiendo que river juega miercoles-domingo practicamente todas la semanas), lo mismo que juega cualquier titular indiscutido de los 25 equipos que no juegan copa libertadores.

Dejen de comerse el verso del periodismo.

5 Me gusta

Es bastante subjetivo ese analisis igual.

En torneo mayormente entro de arranque en cancha y a lo sumo fue remplazado en el 2do tiempo. Como resultado, el tipo tiene 6 goles.
Ahora, por la copa, creo que jamás arrancó de entrada. Cavenaghi no es el Pity Martinez, no es ni jamás fue un tipo que le sacás jugo metiendolo los últimos 20 minutos del partido con defensores cansados o jugando de contra…jamás sirvió meter a Cavenaghi en el final, ni creo que vaya a servir ahora que encima no está en su mejor nivel.

1 me gusta

Es lo que dije antes pero sin los datos como vos pusiste, el rendimiento es bajo.

Ahora te van a saltar a la yugular las novias.

che alguno con plata de sobra no me regala la cavegorra?! gracias

1 me gusta

Cavenaghi se quiere ir porque ya no quiere tener la exigencia de jugar en river, tan dificil es de entender?? El tipo no tiene un fisico privilegiado, tuvo que entrenarse doble turno para ponerse relativamente bien fisicamente, el año pasado jugo medio torneo infiltrado y tuvo que operarse. Se tiene q matar entrenando para estar a la par del resto, cual es el problema si esta cansado de eso??

VOLVIO CUANDO TENIA QUE VOLVER, NOS ASCENDIO, NOS SACO CAMPEON EN PRIMERA, NO NOS DEBE NADA.

2 Me gusta

el rendimiento no es bajo. Por el torneo promedia 1 gol cada 140 minutos, es decir un promedio mas alto que el de 0,5 por partido.

1 me gusta

Hablo Cave sobre el clásico del martes:

[i]- “Creo que si realmente queremos que baje el nivel de violencia tenemos que colaborar todos y en serio. Cuando pasa tan algo grave como la última vez parece que somos enemigos”.

• “Compartimos el mismo deporte más allá de ser rivales. Es un Superclásico, sabemos que nos jugamos muchísimo, pero somos personas y cuando pasan este tipo de cosas no es bueno, ni para el futbol ni para nadie”.[/i]

Que linda rubia de tu avatar. :heart:

El promedio es de 0,43 (en el torneo). Si no te parece bajo para el equipo más goleador y puntero del campeonato no sé… Salvo el partido con Banfield que la rompió en el resto fue de 5 para abajo (en varios estuvo entre lo peor del equipo).

no se que quisiste leer, pero si los datos que puso exitista son correctos le da 1 gol cada 140 minutos, o 1,28 cada 180 o 0,64 cada 90, lo cual es un promedio bastante alto.

1 me gusta

Como digas :roll:

Que se yo… viendo que no es fácil conseguir un 9, que Boye y Simeone están muy verdes y q Teo tal vez no siga, Gallardo debería intentar motivar a Cavenaghi para que se quede, no solo decir que tiene las puertas abiertas para q se quede.

1 me gusta

Después de ver el partido de Boyé tirando ladrillazos y comiéndose goles que metía hasta FM9 vengo a poner #PerdonCave mínimo una metía.

1 me gusta

Hoy se llevaba la pelota, que lastma. Guardate para el domingo

1 me gusta

Si hoy tenia las que tuvo Boyelio, metia triplete

1 gol cada 148 minutos tiene en total entonces… no esta mal, es un 0.6 por partido mas o menos, envidiable promedio para cualquier delantero del futbol argentino, mas de 1 gol cada 2 partidos

detras de Boyé :lol:

5 Me gusta

Es tremendo como se le falto y se le falta el respeto en este thread. Al mismo tiempo muchos de esos irrespetuosos la quieren camuflar con la bandera de “la critica”, “el debate” y yo que se que pelotudez mas.
Se llego a pedir a Simeone por sobre Cave en este thread…

11 Me gusta

pedían Boye por Teo en Brasil, que podes esperar de esa gente?

3 Me gusta