Yo no sé por qué quiere quedarse a jugar las semis si Gallardo en los partidos importantes no lo pone. Yo en su lugar me iría. Igual, hay que ver también si tiene alguna oferta.
Claro, ni un extremo ni el otro. Ahora te pregunto: ¿Por qué jugó MAL vs Central? ¡¡Ése!! es el extremo al que no hay que llegar.
Ojo, para mí también tendría que haber salido porque NO PARTICIPABA DEL JUEGO.
Si vos me dijeras que pivoteó mal las pelotas, se caía, se tropezaba, se erró 10 mano a mano, erraba los pases, etc etc etc… pero eso nunca pasó. River con doble 5 NO GENERA fútbol.
Y Cave hoy en día no es “auto-generador” de jugadas, como sí lo pueden ser los demás del plantel (Mora, Teo, Boyé…); es un TERMINADOR de jugadas.
Entonces, cuando no aparece dicen “JUGÓ MAL”. Nada más extremista y alejado de la realidad.
Ahora que estamos en semis de la Libertadores suenan mil nombres para volver.
Ojalá nunca nos olvidemos que vos volviste DOS VECES: para ascender y para salir campeón con Ramón, después que te echaron. Que te boludearon siempre, que te querían pagar vueltos, etc.
Por suerte estás entre los goleadores históricos del club más grande del país. Ningún mala leche puede borrar eso. Gracias gordo. Ahora más que nunca.
cómo que no entendés? se quiere colgar la medalla, punto. Poder decir ‘gané la libertadores con river’ (si se nos da). Si te bancaste todos los bardos desde el ascenso hasta los cruces con boca por Copas y te vas cuando el equipo está en la puerta de semejante éxito, sos un pelotudazo
Quedate para siempre torito
Le quiere cagar levantar la Copa a Barovero como hizo en la Sudamericana
Se quiere quedar para ganar la Libertadores con River, más allá de que Gallardo no lo ponga. Lamentablemente, tengo el presentimiento de que apenas termine nuestra participación en la copa (que ojala se quede en Nuñez) se toma el palo.
No levantaron los 2 la copa??
5 gambas una cavegorra. Igual te quiero para siempre Fer.
Lucas lo decia en modo ironico. El gordo como es tan celoso, cuando fue a levantar la copa sudamericana le dijo a barovero que lo haga con el, y en la recopa se la dejo para que la disfrute solo.
¿O sea que por su pasado hay que tenerlo en cuenta para la Libertadores incluso por sobre algunos que pueden aportar más? ¿es esa la conclusión o estoy haciendo una mala lectura?
---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------
El tema es ver si lo esperan para después de agosto los equipos que lo quieren. Pero igual coincido con lo que decís.
el tipo es hincha de River, aparte de ser futbolista. Calculo que para cualquier hincha el tema de poder ganar la copa le hace temblar las piernitas.
Cavenaghi se vuelve importante con continuidad… y no se la van a dar. SI, esa misma continuidad que tuvieron tantos jugadores a pesar de CASI quedar eliminados en primera ronda. Pero ya esta marcada la tendencia… me pone contento que se quede a pesar de saber que corre desde atras ( de boyé :lol: )…
Te amo gordo
Saladita la cavegorra, si se puede pagar en cuotas con tarjeta es un golazo.
La esperanza nunca se pierde y puede servir, nunca se saben como son las cosas (por ej si se lesiona algún delantero). Y de paso “gana” la copa si es que River sale campeón.
Ahora no nos podemos arriesgar a “perder” un puesto tan importante por ponernos a probar o dar continuidad. De todas formas en el torneo tuvo continuidad y exceptuando el partido vs Almierda el rendimiento fue bastante bajo todos los partidos.
Ah listo se puede hacer en 3 cuotas, compran2
y vos de donde saliste ? mejor quedate calladito en el rincon y no me rompas las bolas, dale
Cualquier boludito te salta de la nada a buscar roña en este thread.
Está ensayando para cantar a la (cave)gorra en el subte cuando se retire…