Fernando Cavenaghi (Part 1)

posta?? ppfff, inentendible.

No te vayas, Cavegordo!!!

La gorra cerrada atrás esta buena, lastima que es la negra, si viniera en roja me la compraría jaja

Lo sigo bancando a muerte, el que entro por el no fue ninguna solucion.

2 Me gusta

Flojisimo ayer lo de Cave. Queda claro que para partidos con mucha fricción, intensidad, no sirve.

Mejor que esto no va a estar fisicamente.

2 Me gusta

Que onda que estan tan caras, te la lleva la jermu de sanchez entangada ?

Si despues de hacer todo lo que hizo por River lo siguen bardeando, algunos ni lo respetan, ya debe tener los huevos llenos que le discutan todo, que le inventen boludeces, etc.

Ya la plata la hizo. Le queda ganar la copa y a disfrutar de la familia

6 Me gusta

Cavenaghi para ser productivo tiene que tener un equipo que lo nutra y este River no juega para nadie, sabemos todos que de 10, el gordo mete al menos 8 goles.

3 Me gusta

Porque son egoistas con la decision que tome Cavenaghi? Si se retira tambien lo van a cuestionar?. No es lo que quieren?.
Si hoy “esta abajo de Boye”. Si hoy “no esta ni para ser suplente”.

7 Me gusta

Vienen con un video de los mas de 100 goles que hizo en River y con todas las vueltas olimpicas que dio en el club, para que aproveches tu tiempo en vez de hablar boludeces y dejarte llevar por lo que dice cualquier boludo, por que lo que junta son fondos para su fundación. En vez de meterle los cuernos a la mujer se preocupa por ayudar a pibes que lo necesitan.

9 Me gusta

Muchos de esos 100 goles los vi en vivo en la cancha, no necesito ver ningun video para venir a tirar un chiste aca.

Como si fuera una gran garantia, igual PARECE que tiene algo en la pierna segun puso Cortese hoy, da igual, el cambio ya se hizo, el punto es que no iba a cambiar el partido, no lo cambio.

Yo no dije eso, dije que por sacarlo y meter a Boye, no iba a mejorar el juego de River. Cavenaghi es mi ídolo, lo voy a bancar siempre, pero no soy cabeza dura y si hay algo que me duele es cuando no lo veo bien, ayer no fue el caso, no la toco mucho, tampoco es que le llegaron veinte pelotas donde diez le rebotaron y 10 se las comio frente al arquero, pero me parecio un cambio choto, solo porque con el, Gallardo no tiene ninguna contemplación y con otros si, nada mas.

quien no cambiò el partido boyè? no se si lo cambiò o no, pero metiò el cabezazo en el palo del segundo gol… igual, mas allá de eso, un dt tiene que intentar algo cuando no ve bien al equipo en algun sector, mas allá de que despues dè resultado el cambio o no.

---------- Mensaje unificado a las 10:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:41 ----------

igual muchachos, algunos toman esto como una lucha “cavenaghistas vs anti-cavenaghistas”… que se yo, me parece una boludez eso. Si un jugador no rinde dentro de la cancha, no rinde, se llame cavenaghi, teo, mora o pepito galleta… pareciera que està mal decirlo… cuando juega bien: “dios, titular indiscutido, idolo”… cuando juega mal: “no le llega una, el equipo no juega a nada”…

2 Me gusta

Entonces llamate al silencio por que tus chistes no hacen reir a nadie, payaso.

1 me gusta

500 mangos la gorra jajaj, me sale mas barata una adidas.

Volviendo a Cave. Para mi tiene que quedarse hasta diciembre en River, despues un año en Estados unidos o algo asi para juntar buena guita y es increible pero va a tener que retirarse. Fisicamente esta muy mal.
Ojo, por mi que se quede si se banca ser suplente

1 me gusta

Encima de cara, es horrible la cavegorra.

Compran2

2 Me gusta

esa gorra sale 500 mangos? como que se les fue un poco la mano

1 me gusta

Hablamos de un tipo que sabemos cuales son sus características y sus virtudes, algunos exageran las criticas, otros no y otros no saben nada. El otro día me hincho un poco los huevos y por eso vine a expresarlo aca:lol: pero ya esta.

1 me gusta