Fernando Cavenaghi (Part 1)

Una lastima que no tuvo ninguna y no le llego casi nunca, pero lo vi compenetrado con el sacrificio de equipo tirándose a barrer, marcando y demás, espero que pueda hacer una buena pretemporada en el receso y este afilado para lo que sigue, el miércoles igual tiene que ser titular, Teo no va a estar y Mora seguramente tampoco para cuidarlo, asi que al gordo lo tienen que poner y después ver quien va a ser el acompañante

Claro, obvio, a mi también me pone re contento que el plantel quiera que se quede, pero me duele un poco que después de la participación de River en la copa se quiera ir. Aunque Gallardo tenga otros gustos u otras preferencias, yo creo que se tendría que quedar, en este año su aporte ha sido muy útil para el equipo, pese a que no está en su mejor nivel.

1 me gusta

No entiendo los que lo bardean por que si, hoy no hubo conexión entre los delanteros y el resto del equipo, salvo el pase aislado que mete Pisculichi a Teo. Después hubo un centro de Rojas, en el cual se lo comieron los dos centrales y le quedo boyando a Teo.
Un partido totalmente chivo y apatico, en el cual jugamos con un desgaste notorio del partido en Belo Horizonte, sumandole que Central nos jugó de igual a igual y encima cubrió los espacios de manera notable.
Yo creo que algunos le caen por caer por que no lo bancan o no se que problema tendran con Cavenaghi.

el planteo de Gallardo exige que sus jugadores dejen la vida y se maten corriendo, sea para presionar, para ir a buscar, para lo que sea, por eso Mora es irremplazable, y Teo cuando anda motivado es mas o menos lo mismo que cavenaghi pero con buen estado fisico.

1 me gusta

cuando decíamos eso, tenía que ser titular por teo y teo debería estar de suplente en la cuarta.

jajaja, tomatelas

ni siquiera importa a meter a Teo en el medio. Cavenaghi esta lejisimo de ser titular. LEJISIMO

Que levante el nivel por favor

No tuvo un gran partido, pero se sacrificó, recupero pelotas y bajó a jugar de a ratos bien. Nos cagaron a pelotazos, el segundo tiempo fue un monologo de Central, River no daba 2 pases seguidos.

No me vengan con Boye que no aguantó una pelota, hizo 2 firuletes con el partido 2-0, no me jodan. Erró un cabezazo solo de frente al arco, como siempre.

3 Me gusta

Una forrada lo de hoy, primer cambio como si el fuera el problema del funcionamiento del equipo. Siquiera el que entro tenia las características que demandaba el partido, pero bueno, a bancarla.

1 me gusta

Muy flojito lo de cave, sin embargo hace bien al grupo y al club. Que siga hasta el retiro. No podemos caerle al muñeco, le dio 60 minutos

3 Me gusta

no era un partido para cavenaghi ayer… Central es un equipo veloz, que te come en el medio y eso hace que los delanteros tengan muy pocas chances de tener pelotas claras con lo que se potencia mucho el aprovechar cada centìmetro con velocidad sobre todo, para marcarles pelotas los abastecedores.

---------- Mensaje unificado a las 10:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:52 ----------

es que boyè tenia las caracteristicas que requerìa el partido para un delantero: velocidad y potencia…

1 me gusta

Boyé en 10 minutos la tocó mas veces que cave todo el partido… no jodamos que juega mal por el funcionamiento del equipo

1 me gusta

ademas no jugò poco tiempo… no es que lo sacò en el entretiempo o lo puso los ultimos 10 minutos…

Algo no me cierra de Cavenaghi, porque carajo pensaba irse?? a donde se va a retirar?? Porque no quiere retirarse en River?? Tanto le jode ser suplente?? Si le jode ser suplente, porque no intenta ponerse físicamente 10 puntos? No tiene 35 pirulos como Aimar. Y aun asi verlo a Aimar con 35 y volver deberia de serle motivador.

La verdad no entiendo.

4 Me gusta

Discutirte a vos? JAJA. Te amo fer :heart:

1 me gusta

Cada vez son menos los partidos que son para cavenaghi. Si nos ponemos a pensar solamente vemos un partido para cavenaghi cuando es un equipo chico que se refugia atrás solamente.

1 me gusta

Me parece que su idea era retirarse, no ir a otro equipo…

1 me gusta

Ya estan a la venta las cavegorras , 500 pesitos ! jaja

3 Me gusta

Uh se fue a la mierda con el precio xd

1 me gusta

500 mangos las cavegorras. se fue al carajo, jaja.

2 Me gusta