Fernando Cavenaghi (Part 1)

veo que muchos confunden el que no juega bien con quererlo o no, No esta jugando bien, para nada pero eso no quiere decir que no lo quieran, yo creo como el que su ciclo se acaba y algun dia…tarde o temprano se iba a acabar, te amo cave. Ojala queden mas como vos.

2 Me gusta

Tiene 31 años y ya está casi retirado, la verdad que tuvo un físico de mierda el toro. Una pena, a esta edad todavía podría estar llenando canastas, podría haber llegado a ser ídolo incluso.
Ojalá se vaya bien, merece irse por la puerta grande.

31 años, que mal que se cuidó. A esta edad recién se tendria que estar resintiendo el físico y el rendimiento, una lástima realmente.

1 me gusta

Si se hubiese cuidado como dicen, no hubiesemos salido campeon. Y no hubiese venido nada de lo que hoy estamos viviendo.

2 Me gusta

Igual no dijo que se iba a ir, dijo que se queda hasta terminar la copa y después va a evaluar como está física y futbolisticamente (No por ser suplente como algunos quieren instalar) para irse o quedarse, no hagamos futurología, hay que ver como se dan las cosas.

Gracias cave por el sacrificio y amor que demostraste siempre con river, voy a estar eternamente agradecido hacia vos

1 me gusta

Lo que dijo en Fox esta tarde:

[i]- “Tuve que infiltrarme 15 partidos seguidos y destrozarme el hueso del pie para poder jugar con River”.

• “Los jugadores tenemos ciclos, y yo veo que mi ciclo en River se está terminando. No sé si seguiré después de la Copa Libertadores”.

• “Cuando termine la Copa, si estoy bien en lo físico y futbolístico, me gustaría seguir en River. Va a depender de una decisión personal y habrá que hablarlo con Gallardo. No es fácil estar en un club como River tantos años”.

• “La única forma de reclamar titularidad es dentro de la cancha y con goles. En el fútbol argentino no jugaría en otro equipo que no sea River”.

• “Venía de un semestre de lesiones, pero el torneo local lo vengo jugando y cada vez estoy mejor”.

• “Yo no puedo quejarme de nada, todo lo que me toque jugar es un premio para mí. Voy a tratar de disfrutar y darle el máximo al hincha de River”.

• “Con Ramón Díaz fue cuando mejor me fue en River, pero Gallardo es el mejor técnico que tuve, tiene una forma de trabajar que me encanta”.[/i]

5 Me gusta

no te vayas nunca Cave!, Te amo!, digan lo que digan!

1 me gusta

Te voy a bancar hasta la muerte.

Rosales es figura indiscutida en el equipo ignoto donde juega, creo que el Seattle…

lo he criticado muchisimo, pero siempre x cuestion futbolistica del ultimo tiempo… pero la verdad que mirando desde otra perspectiva este tipo merece irse x la puerta grande y con mas respeto.

1 me gusta

Con el ascenso y el torneo del 2014 te ganaste a los hinchas para siempre.

para mi le sigue pasando factura las infiltraciones y la operacion. Le tengo fe que va a estar un poquito mejor, tiene 31 tampoco 40. Sos todo gordo querido !

1 me gusta

dijo eso de que su ciclo se esta terminando???

me hizo acordar a Riquelme diciendo que estaba vacio previo a una final de copa.

Que deje de ponerse por encima de River, que cambie la cara de culo que tiene todos los partidos, si no le da no le da y no es culpa de Gallardo ni de nadie, el tiempo pasa para todos.

jajaja que MANERA DE HABLAR AL PEDO FLACO, escucha la nota antes de hablar pelotudeces! nada más lejano a lo que vos estas diciendo fue lo que paso en esa nota.

3 Me gusta

por eso pregunte, espero q no haya dicho esa boludez en este momento.

Lo demas si lo afirme y es la realidad, juega con cara de culo todo el partido, no aporta nada, si lo cambian pone mas cara de culo todavia, no veo que este sumando.

Gordo gana la libertadores y retírate como un señor!

1 me gusta

Che, lo que dijo fue una boludez (lo del retiro psicológico etc) pero haciendo esto y burlándote de la consigna del “Ni una menos” el que queda como un pelotudo sos vos eh. Está claro que la consigna cobra más vida con esto que pusiste, le estás dando validez y lo peor es que no te das cuenta o consideras que acabas de tirar el chiste del siglo.

Refutala, discutile y si querés burlate como harías con cualquier usuario pero no seas tan pelotudo de tomar su género como evidencia irrefutable de que no puede opinar porque repito que quedás como un pelotudo y para peor, un pelotudo impotente.

Aclaro que no me la quiero levantar pero tengo ganas de escaparme de la década del 50 en cuanto me sea posible.

6 Me gusta

bueno, esta seguramente es una de las principales razones de lo que le cuesta estar en forma fisica óptima.

---------- Mensaje unificado a las 10:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:40 ----------

y si tiene problemas en el pie, peor todavia, no debe poder entrenar nunca tranquilo. Son una mierda estas lesiones que persisten y persisten, porque hasta cuando no sentís nada, no entrenás tranquilo porque la cabeza te labura que en cualquier momento pueden volver los dolores.

1 me gusta