No hizo pretemporada Cavenaghi??? Sigue siendo un jugadorazo, pero esta obeso.
Creo que se calento al pedo, en bolivia lo veo titular con el forro de mora
Me alegro por el Cavegol me gusta que haga goles y ayer en mi opinion jugo mejor que Teo y no merecia Salir pero Gallardo metio un cambio que le salio barbaro
Que bueno que el gordo de a poco vuelva a amigarse con el gol, aunque el de ayer es todo del arquero.
Te amo gordito hermoso y sexy de mi vida.
Que lindo hubiese sido sus jugues los 90 ayer. El jueves seguro va todo
TE AMO FERNANDO EZEQUIEL 
Gordo hermoso, como grité tu gol
Es magnífico lo de Cave, cuando juega la mete
FUERTE BANANA
Cuándo metiste el gol ayer lo grite más que los otros 3.
grande fer, fue el gol qe mas grite ayer, como querias qe haga uno
Sigue manteniendo la calidad intacta, el tema es que está lento en los giros y eso ante partidos de mayor exigencia puede llegar a pasar factura.
Bien, ojala la siga metiendo cada vez que tiene la chance de jugar
Si ayer seguía en cancha metía doblete, pero bueno todo sea por la Copa.
Por qué mierda dicen que está GORDO?
---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------
Yo le digo gordo pero porque lo quiero mucho, no en serio (?)
Para mi no jugó bien ayer y el gol se lo debe al arquero.
comparto en que esta fuera de forma todavia, y que no me gusto como jugo
pero aun asi me alegro mucho por el gol, lo necesita
No es grasa, son los goles que tiene acumulado.
CAVENAGHI: “ESTE EQUIPO TIENE MUCHO MÁS PARA DAR”
[i]El miércoles se lo veía festejando como a un chico. Si bien no tuvo minutos en el Nuevo Gasómetro (si lo hizo en el Monumental), Fernando Cavenaghi fue uno de los que más celebró la Recopa obtenida frente a San Lorenzo. El goleador millonario sumó un nuevo título a su extensa lista con River, pero fiel a su estilo aclaró que no se conforma y va por más.
El delantero habló con Deportivo Télam, y mostró su alegría por el presente que vive el millonario. Además, Cavenaghi remarcó que esta actualidad del club se asemeja más al que marca la historia del conjunto de Núñez, “estamos volviendo a ser el River que a lo largo de la historia se acostumbró a ganar cosas importantes”.
Lejos de relajarse con lo conseguido en este último año (River fue campeón del Torneo Final, Superfinal, Copa y Recopa Sudamericana), Cavenaghi manifestó sus ganas de seguir sumando trofeos, “tuvimos un 2014 perfecto, ganando todo. Ahora arrancamos el año de la mejor manera, pero sabemos cuál es el camino. No hay que relajarse porque este equipo tiene mucho más para dar”.
En la misma linea, el goleador señaló “uno de los grandes objetivos era la Recopa porque era un título internacional, ahora tenemos la Supercopa con Huracán, el torneo nuevo que arranca, pero sin dudas la Copa Libertadores es el gran objetivo. Igualmente hay que ir paso a paso y no confundirse, eso es lo que te lleva a lograr cosas importantes”.
Por otro lado, el capitán de este grupo elogió la llegada de Pity Martínez al plantel, “es una gran incorporación. Tiene muchísimo para dar, una habilidad espectacular, va a lograr cosas importantes para este equipo. Se calzó la diez sin ningún tipo de pudor, va al frente, y si Marcelo lo pidió es porque sabe lo que puede dar. Nosotros lo apoyamos para que pueda dar lo mejor”.
Por último, Cavenaghi comparó esta etapa en el club con la primera que vivió y concluyó, “gané más títulos el año pasado que quizás en mi mejor etapa en River entre el 2002 y el 2004 donde también eramos campeones. Por suerte nos estamos acostumbrando nuevamente a ganar cosas importantes”.[/i]
CAVENAGHI: “ESTE EQUIPO TIENE MUCHO MÁS PARA DAR” - ES TIEMPO DE RIVER - ES TIEMPO DE RIVER
hay q tener paciencia. estuvo mucho tiempo sin jugar. de a poco ira recuperando el nivel. los goles le vienen bien.