Fernando Cavenaghi (Part 1)

Tampoco sean extremistas, tuvo un muy flojo primer tiempo donde asi y todo la metio, en el segundo para mi mejoro bastante, se lo vio bastante participativo, le dio una asistencia a Teo que desperdicio el colombiano y 2 minutos antes de que lo sacaran tambien metia una asistencia de volea de primera para el colombiano que llego a puntear un defensor con lo justo. Aparte lo vi muy poco morfon, para mi no fue malo lo que hizo, en los 70 minutos que estuvo fue mucho mas que teo, aunque en los ultimos 20 se destapo el colombiano.

Es un gordo con cariño, como le soles decir a tu novia… Te amo Cave !!!

“Acostumbrarse a ganar”

El delantero y capitán de River Plate, Fernando Cavenaghi, habló en SporCenter y se refirió a los títulos que tiene en su carrera, a la obtención de la Recopa Sudamericana 2015 y a lo que tiene por delante el Millonario.

“Acostumbrarse a ganar” | RiverLate.com

//youtu.be/Z-FvNMdTbCY

cuando lo sacaron, estaba siendo en esos minutos el mejor de la cancha por escandalo, no se que futbol ven algunos.
Será como un comentario que leí en una nota de LPM “si, mete goles pero está lento y no gambetea a nadie”. Boyé gambetea bien, eh?

2 Me gusta

Cavenaghi: “Estaba tranquilo, pero vivo del gol”

[i]El goleador de River habló luego de su grito número ciento dos con La Banda y explicó que, si bien sabe que necesita marcar, no estaba preocupado. Dijo que con Teo se entienden perfectamente y que sabían que el comienzo iba a ser complicado.

La goleada en Junín sirvió para que varios jugadores ganaran minutos y confianza. Uno de ellos es Fernando Cavenaghi, quien volvió a la titularidad y también al gol, luego de su doblete contra Banfield en la anteúltima fecha del campeonato pasado.

“Contento, vivo del gol y siempre hacerlo es muy bueno, más si sirve para ganar. Siempre como delantero necesito el gol, pero estaba recontra tranquilo. En la Recopa había jugado muy poco y sabía que entrenando en la forma que lo estamos haciendo íbamos a andar bien”, remarcó.

“Hacía mucho tiempo que no jugaba de titular, pero estaba tranquilo porque la pretemporada la hice a la par de mis compañeros. Ahora a recuperarse que tenemos un viaje muy largo en la altura”, agregó al retirarse del estadio.

Analizando la victoria, el Torito dijo que eran conscientes de que los primeros minutos serían duros: “Es un equipo que intenta jugar. Por suerte lo pudimos abrir y con el 2 a 0 lo controlamos mejor. Es normal, te meten presión, no te dejan jugar. Teníamos que aguantar esos 15 minutos para meternos de lleno en el partido”.

Por último, explicó cómo se repartieron el protagonismo en ataque con Teófilo Gutiérrez. “Uno de los dos se tenía que tirar atrás, pero en otros partidos le ha tocado a Teo. Nos conocemos bastante, nos complementamos muy bien”, finalizó.[/i]

Cavenaghi: “Estaba tranquilo, pero vivo del gol” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Esta gordo de goles, como grite ayer su gol, hacia tiempo que no gritaba tan desaforado un gol.

1 me gusta

Yo lo quiero al gordo, pero para mi no va con el funcionamiento del equipo, prefiero al yorugua, que viene bien, preciso y te mete esa presion en ataque, que pareciera que cada vez es mas clave, si se fijan en los partidos, es terrible la cantidad de pelotas que recuperamos gracias a la presion que hace este tipo en ataque.

Ojo, lo banco al cavegol, pero si me dan a elegir, claramente me quedo con Mora, me parece un jugador mucho mas compatible con la idea de juego de River.

Hizo un gol y ayer lo dejo solo a teo que erro el mano a mano ese. Que mas quieren manga de cornudos

1 me gusta

“Siempre necesito el gol”

River Plate derrotó a Sarmiento de Junín 4 a 1 por el Torneo de Primera División 2015 y Fernando Cavenaghi, fue uno de los autores de los goles y habló luego del partido.

“Siempre necesito el gol” | RiverLate.com

//youtu.be/Ifrgxz7rHqA

Con un ratito del Talisman por partido alcanza y sobra.

El cavegoool

Cavenaghi: “Vivo del gol”

[i]Después de un tiempo, el jugador Millonario Fernando Cavenaghi volvió a mostrar confianza, consiguiendo el segundo gol del partido para el conjunto millonario.

Tuvieron que pasar dos meses con catorce días para que el Torito Cavenaghi volviera a marcar un gol, no lo hacía desde fecha 18 de 2014 contra Banfield, consiguiendo 2 tantos. Pero hoy terminó la sequía, con una excelente asistencia de Gonzalo Martínez, mandaría el centro, para que el “Torito” tal y como lo sabe hacer pusiera el marcador de 2 a 0 ante Sarmiento.

“Contento, vivo del gol y siempre hacerlo es muy bueno, más si sirve para ganar. Siempre como delantero necesito el gol, pero estaba recontra tranquilo. En la Recopa había jugado muy poco y sabía que entrenando en la forma que lo estamos haciendo íbamos a andar bien”, remarcó.

El torito aclaró que en los primeros minutos el quipo Millonario se vio sorprendido ante un Sarmiento ofensivo y fue difícil poder recuperar la pelota . “Es un equipo que intenta jugar. Por suerte lo pudimos abrir y con el 2 a 0 lo controlamos mejor. Es normal, te meten presión, no te dejan jugar. Teníamos que aguantar esos 15 minutos para meternos de lleno en el partido”.

También, explicó el entendimiento que se vio en la cancha, el cual tuvo como resultado un doblete del colombiano Teo Gutiérrez. “Uno de los dos se tenía que tirar atrás, pero en otros partidos le ha tocado a Teo. Nos conocemos bastante, nos complementamos muy bien”, finalizó.

La Copa Libertadores esta a pocos días de iniciar para el quipo millonario, pero hoy se pudieron conseguir los primeros tres puntos de lo que será un torneo largo y que será algo complicado pero no imposible para el millonario, por ahora solo queda seguir preparándose para ambos torneos.[/i]

River desde la Tribuna

//youtu.be/Wl-GzzlOJuE

Jaja de mi parte también fue el gol q más grite… es increíble la alegría q me transmite este tipo.

Algunos lo critican (no hay pija q les venga bien) pero me la juego q si era Boye esa pelota no entraba. Hasta q salga otro 9 como el Cave de nuestra inferiores cuánto pasará? seamos agradecidos che…

O GORDO MAIS GRANDE DO MUNDO

Ayer para mi jugo 5 puntos. Ni para tirar manteca al techo, ni para tirar a matar como algunos dicen. El hecho es que es una AVANCE importante para la recuperación de su nivel luego de la lesión, se lo vio mas involucrado en el juego, y incluso teniendo buenas intervenciones, como un par de pases gol.

q lindo es ver juntos a teo y cave. dentro de la cancha se entienden muy bien. y afuera cave entendio como es la personalidad de teo. por eso tienen una gran convivencia.

Lo amo, que juegue siempre.

Te quiero siempre de titular.

Para mí jugó bien ayer. Le pondría un 7. Muy buenas intervenciones. Físicamente parece que nos vamos a tener que resignar, pero si hace lo de ayer y ademas sigue metiendola va a ser muy útil.