Fernando Cavenaghi (Part 1)

Me encanto!!

La sola presencia de este tipo te asegura un campeonato por año minimo, no es casualidad que la deblacle comezara justo cuando se fue, sin Cave, River ganó un solo título en 7 años, para pensar…

Desde que se dijo que Osvaldo le había dicho a Lamela “esto no es River” que me cae para el culo. Como será que en la pelea con Icardi me puse del lado de éste.

Diganle lo que queiran, pero Cavenaghi “Gordo” y todo hace al menos el 60% de los goles que Teo se comió en los últimos no sé… 10 partidos?

Para mi quiso poner hoy se festeja y fuerte, mañana estamos en el vestuario y el autocorrector le habra puesto banana en vez de mañana.

Sos todo fer

Ubiquese profesora!

Grande Caveeee, el domingo si jugas de titular, mojas seguro en ese campo de soja que tienen esos hijos de puta

Ups…bueno…:oops:

Ya lo dije, si este torneo es titular en el local va a ser el goleador del campeonato.

Leí el tuit hoy cuando me desperté y fue inevitable cagarme de risa. SOS LO MAS GRANDE QUE HAY GORDO QUERIDO

ES GORDO DE COPAS

[i]Fernando Cavenaghi es un ganador por naturaleza, sigue sumando coronas en River y es cada día más reconocido por la gente.

Con el título de ayer, el nacido en General O’Brien conquistó su séptimo título en el club de sus amores y, de esta manera, alcanzó a Ariel Ortega, Daniel Passarella y Enzo Francescoli en cuanto a consagraciones en la institución.

[b]La lista de trofeos conseguidos por el Torito en el conjunto millonario es la siguiente:

Clausura 2002

Clausura 2003

Clausura 2004

Torneo Final 2014

Superfinal 2014

Copa Sudamericana 2014

Recopa Sudamericana 2015[/b][/i]

ES GORDO DE COPAS ~ River Instante

Mira a los nombres que alcanzo… Crack!

Ojala seas titular en alguna de las dos competiciones… o torneo o libertadores. Para que ni Mora ni Teo se duerman en los laureles.

Declaración del Cavegol

[i]El ídolo de River Plate Fernando Cavenaghi habló por Radio TELAM refiriéndose a los festejos de ayer y de lo que se viene.

“Uno de los grandes objetivos fue el de ayer porque es un torneo internacional pero la Copa Libertadores es el gran objetivo del año”, manifestó el goleador.

Además agregó: “Estamos acostumbrados a que se intente magnificar todo, el grupo esta fuerte y muy bien. Hay mucha gente que desea una crisis en River. Hicimos un 2014 perfecto, ganando todo. Este equipo tiene mucho para dar”.

Por suerte para el público Millonario ¡Hay Cavegol para rato![/i]

River desde la Tribuna

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------

“Es un título muy importante”

[i]Otro título más y van… Fernando Cavenaghi levantó anoche su 8va copa jugando para River Plate y aunque no jugó en el Nuevo Gasometro fue uno de los que más festejó.

En el comienzo de la charla con Espn manifestó que ‘‘Hay que festejar porque es un título muy importante pero pronto enfocarse en lo que viene que es mucho’’ afirmó el goleador que está con ganas de ganarse un lugar en el 11 inicial de Marcelo Gallardo.

Refiriéndosé al nuevo torneo programado por la AFA, el cual tendrá más de 50 fechas, el Cavegol se mostró contento: ‘‘Me gustan estos torneos, son largos, de muchos viajes pero lindos’’.

Fernando Cavenaghi es uno de los delanteros en los que el DT confía para pelear copa y campeonato. En la copa toca viajar a Perú, a jugar a casi 4.000 mts de altura. Algo que al Torito en su carrera nunca lo complicó ya que en otras oportunidades le tocó jugar a ese nivel del mar.

Por último, el líder positivo que tiene este plantel dejó en claro su apoyo a Pablo Aimar quién fue operado con éxito y piensa en volver: ''A Pablo lo llamé, le di mis pensamientos positivos y le dije que cuenta con este gran grupo. Él es fuerte y quiere retirarse jugando para River ‘’.

Se vienen muchas competencias en este 2015, el Torito está con ganas como todo River y la gente confía en que sus goles le sigan regalando campeonatos y él, seguir sumando logros a su carrera en el Millonario.[/i]

[Otro título más y van… Fernando Cavenaghi levantó anoche su 8va copa jugando para River Plate y aunque no jugó en el Nuevo Gasometro fue uno de los que más festejó.](Otro título más y van… Fernando Cavenaghi levantó anoche su 8va copa jugando para River Plate y aunque no jugó en el Nuevo Gasometro fue uno de los que más festejó.)

sueño con un gol de cave en la bostanera. me pondria a llorar…

“Los ídolos se hacen dentro de la cancha y no con esas actitudes”

[i]Después de la conquista de la Recopa Sudamericana, Fernando Cavenaghi disfrutó el arranque del año aunque no se relaja y apunta a los siguientes objetivos de River. Además, no se olvidó de las desafortunadas declaraciones de Rodolfo Arruabarrena y la actitud de Daniel Osvaldo, nuevo refuerzo de Boca.

Con un título internacional más en su espalda, el Torito fue uno de los que más celebró la consagración de la Recopa. Sin embargo, el futbolista del Millonario ya piensa en los próximos compromisos que el plantel deberá afrontar a lo largo del año.

En diálogo con Télam Deportivo, Cavenaghi expresó: “Tuvimos un 2014 perfecto, ganando todo. Ahora arrancamos el año de la mejor manera pero sabemos cuál es el camino. No hay que relajarse porque este equipo tiene mucho más para dar“.

Por otro lado, reconoció: “Quizás gané más títulos ahora que en mi mejor etapa en River que fue en 2002, 2003 y 2004“. El delantero consiguió los torneos Clausura con tres entrenadores distintos, Ramón Díaz, Manuel Pellegrini y Leonardo Astrada.

“Estamos volviendo a ser el River que a lo largo de la historia se acostumbró a ganar cosas importantes“, avisó el Cavegol, que se mostró con muchas ganas de continuar con la racha ganadora.

Por otra parte, el futbolista de 31 años fue consultado por el mal pasar durante el verano y el Torito, como todo atacante, fue para adelante y apuntó al entrenador de Boca: “Cualquiera se da cuenta” que es incomparable un título con un partido de pretemporada. ¿Sobre Osvaldo y la remera con la imagen de una mano abierta? : “Los ídolos se hacen dentro de la cancha y no con esas actitudes”, remarcó.[/i]

“Los ídolos se hacen dentro de la cancha y no con esas actitudes” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Te amo gordis

Que lindo verte convertir, vamos que ahora haces uno en Bolivia, vamos gordo carajo

102 y contando.

Es muy bueno que haga goles y también como está jugando, tiene la cancha en la cabeza.