Igual Luis no sé como podes decir que esta lento si estuvo varios meses sin jugar… todavia ni agarro el ritmo suficiente para decir como está realmente, y encima desde bonfil hasta hoy, cada vez que entro cumplio y hasta metio goles clave.
yo no veo una evolucion en su fisico, veo que le cuesta un montón… y no creo que se trate de que se la pase de joda y le importe tres pitos entrenar y morfe como loco, al contrario, me parece que se esfuerza muchisimo pero como que el fisico no le responde como él quisiera
La gira que se habra pegado el dogor, no me quiero imaginar.
Una pena que no entro ayer. Ojala si le toque el domingo, quiero gritar CAVEGOLES:
El momento decisivo del partido, cuando le pegan al linea con la botellita de fernet y las camaras ponchan al talismán, hubo un giro de 180º despues de eso.
Se hace insostenible su presencia en el banco, para cuando la titularidad?
El gordo copando la parada cuando los forros del banco de casla lo empezaron a bardear a Lassie por la “falta” al forro de villalba.
Lo amo.
Pobre [MENTION=29204]lucas_2008[/MENTION]; quiso meter una ironía y lo bardearon de todos lados :lol:
PERO QUÉ BUENO ESTÁ!
Listo, sigan hablando de fútbol y del Cave
Parece que no se entienden mis ironías. Vayanse a cagar (?
Este tipo esta tocado por una barita mágica. Su sola presencia parece ser positiva en River. Siempre Termino los torneos con una sonrisa
jaja nadie lo vio cuando estaban festejando, les dan las remeras y el gordo le empieza a pegar a Solari? es un nene de 5 años
No pasa por un tema de kilos mepa. Pero si de algo estoy seguro es que parece una carreta. Nadie duda de su claridad mental pero por ahi se pega un pique y parece un ex jugador.
Aburren ya…
Hay que darle rodaje a Banana urgente.
A pura banana.

Vieron el palo que le tiro a Osvlado?
“Los ídolos se hacen dentro de la cancha y no con esas actitudes”
Con altura.
Muchachos, hace falta decir que el Domingo Cave arranca mojando?
Ojala juegue el domingo. Lo veo con chances, mas si guarda a Teo y Mora para ir Bolivia
simplemente orgasmico.