Gracias Cave por estar
Qué bronca de que no hayas entrado Cave
Espero tus goles, como siempre.
Fernando Cavenaghi @Fercaveoficial 13 sHace 13 segundos
Q están esperando jajajaj??? A dormir muchachos ya se festejó demasiado!!! Saludos para todos y a disfrutar de otro gran logro internacional
---------- Mensaje unificado a las 03:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:34 ----------
TE AMO
otra vez sera hijo mio…

Me pone mal que no juegue el talismán.
alguien me explica lo de fuerte banana? que quizo poner el ese twit,estaba mamado o que? jaja
No entró por culpa del forro de Pittana.
Grande gordo sos la estrella del equipo, el talisman. Idolo y figura. Amor eterno
No sé loco, Te Amo.
No te vayas nunca.
---------- Mensaje unificado a las 04:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:48 ----------
No viste que Trapito y los demás lo buscaron para levantar la Sudaca, no? no lo viste…
SOS ENORME CAVEEEE
Me da la sensación de que este año o el que viene lo supera a Astrada en cantidad de títulos.
Es una joda para maxi igual que dice que le robo levantar la Sudamericana a Barovero :lol:
Maxi otro titulo para el Cave
totalmente… muy exagerada la expulsión, ademas que nos sacó un montón de amarillas innecesariamente

Che si esta gordo que queda para mi? Tiene abdominales viejo. Yo ni metiendo panza puedo hacerlo :lol:
---------- Mensaje unificado a las 08:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:38 ----------
Que sea culon es otra cosa, pero ser culon no te influye en el estado fisico.
Campeón cave!!
pero mas allá de que esté excedido en kilos o no, el tema es que en la cancha se lo nota lento… obvio que la claridad mental para resolver situaciones la tiene, pero en jugadas en las que tiene que ir a fondo, ya sea en un arranque en una carrera de 10 metros por ejemplo, da muchas ventajas
Pero nunca se destaco por ser ese tipo de jugador que en lo fisico era fuerte. Siempre se lo destaco por su capacidad goleadora y calidad. Cuando era mas joven obviamente tenia otro fisico y capas no se notaba.
Para mi le falta tomar ritmo futbolistico. Desde que se recupero de la lesion nunca jugo un partido oficial completo, y estos partidos definitorios no son para eso. Creo que en el Campeonato va a ser titular, ya que seguramente sea un mix entre titulares y suplentes, y va a ser el momento que agarre ritmo, meta un par de goles y agarre confianza, algo fundamental para un delantero.
Yo le hago un paralelo con el Beto Acosta, un jugador que no tenia fisico privilegiado, pero que con su técnica compensaba y instinto goleador, un poco lo que sucede con Pisculichi con su pegada.
cuando era mas joven estoy segurísimo que llegaba bien parado a pelotas que ahora no…
Los años. Los años le llegan a todos !
seguro… pero no es taaan viejo el cave… cuantos años tiene? 32? por ahi un tipo pisando los 35 si ya está en la curva descendente del rendimiento de su fisico.