Mañana ojala juegue mas minutos que el viernes, si Mora se erra UNA SOLA en el primer tiempo, que lo saquen en ese preciso momento y que entre o Cave o el Pity, no estamos para desperdiciar goles y sufrir hasta el ultimo minuto
Si metés un gol me quedó afónico por 6 días
Dale talismán, es hoy eh
Alguien recuerda el último partido que perdimos con Cavenaghi en cancha?
Hace un gol y lo dejo de gritar en 2022
Es hoy Cave, entra y se termina festejando fuerte banana
El 11 de febrero de 2001, con 17 años, @Fercaveoficial debutaba en la Primera de #River.
Me hiciste la noche!
-Sabias que hace 14 años debutaste?
-Sí, un montón!
Cave casate con mi vieja.
SE CUMPLEN 14 AÑOS DEL DEBUT DE CAVENAGHI
[i]Un 11 de febrero de 2001, Fernando Cavenaghi hacía su debut con la camiseta de River. 14 años después, el “Torito” estará en el banco de suplentes en el Nuevo Gasómetro, con la ilusión de ingresar y poder levantar un nuevo trofeo con la camiseta del club de sus amores.
[b]Fernando Cavenaghi llegó de O’Brien, fichó en Novena División y realizó todas las Inferiores en River. Pero en 2001, dio el gran salto de la mano de Américo Gallego: el 11 de febrero de aquel año, ingresó a los 38 minutos del segundo tiempo de un amistoso veraniego ante Estudiantes que finalizó en goleada por 6-2. ¿A quién reemplazó? A un tal Javier Saviola, quien por entonces ya brillaba con La Banda.
La historia que sigue es conocida: se afianzó en la máxima categoría, fue héroe ante Boca en el verano 2002; se consagró goleador y campeón del Clausura 2002; además de coronarse en los Clausura 2003 y 2004.
Luego, partió hacia el Spartak de Moscú y jugó en Francia y España. Regresó a River en 2011, volvió a España y México y, en 2014, regresó a su casa, el Monumental, donde obtuvo el Torneo Final, la Copa Sudamericana y superó los 100 goles[/b].[/i]
SE CUMPLEN 14 AÑOS DEL DEBUT DE CAVENAGHI - ES TIEMPO DE RIVER - ES TIEMPO DE RIVER
Fernando Cavenaghi @Fercaveoficial
14 años del debut oficial como jugador profesional, como pasa el tiempo, Gracias Fútbol,Gracias River!!!

Si el otro sigue jugando así como sin ganas, el gordo tiene que entrar
LA CHOTA ME VOY A DORMIR HOY DE FESTEJA FUERTE Y BANANA!!
asi que éste gordito está peor que los otros 2 delanteros ?.. mira vos…
Una lastima que no lo pudimos ver ni 5 minutos en cancha, pero bueno, felicidades por tu cumple debut (?
Este hijo de puta mala leche y conventillero en el fondo abrazando a los compañeros tirandole remeras a los pibes. Hasta a Ponzio abrazaba.
Que tipo mala leche.

Es el TALISMAN, no te vayas nunca de River.
HOY SE FESTEJA FUERTE Y BANANA
Te estabas rascando los huevos en el banco, pero igual te agradezco y te amo.
Otra vuelta mas. Te amo
Menos mal que esta vez no le robaste la Copa a Barovero gordo figureti
que dice “LUCAS_2008”