Yo banco a los dos, no me olvido de lo que le dieron al club en la etapa mas ocura de la historia.
para los ultimos 20 minutos… no lo veo mas que para eso, importante, pero nada nada mas que para eso
Como tiene que ser, yo también banco a los 2, nunca me voy a olvidar de lo que hicieron
Cavenaghi Titular rinde muchisimo más que entrando los ultimos minutos. Entra pleno de confianza y se acomoda al partido desde el inicio. Entrar a lo ultimo le demanda acoplarse al partido y siempre cuando el equipo esta bajo de ataque. El Torito tiene que estar adentro del area cuando el equipo está generando, porque lo de el son los goles…
Para mi que Gallardo cree que Cave es mas importante y le puede dar mas al equipo entrando desde el banco que de titular, no me pregunten porque, porque solo Gallardo debe saber el motivo, porque sino es raro que no lo ponga nunca de titular en este equipo
Mora se gano la titularidad con Cavenaghi lesionado y sin grandes variantes en el equipo. El uruguayo se volvio importante y aporta lo suyo, es verdad… pero con el gordo activo es una cuestion de tiempo. No lo va a borrar de un dia a otro, eso desestabilizaria al grupo y Gallardo lo sabe. Incluso sostuvo el equipo del 0 - 5 para una final importante… eso deja bien en claro la idea del DT
Es verdad, coincido con vos, pero si Mora sigue errando goles como anoche, mas temprano que tarde Gallardo lo va a tener que sacar porque no siempre vamos a ganar como paso anoche después de errarnos tantas sumado al mal orto que tuvimos, sumado a que el Muñeco siempre dijo que no hay titulares y suplentes y que juega el que esta mejor
No debe jugar porque es un gordo culon y mala leche.

Con los pies demuestra la calidad que tiene.
Para mi deben de jugar el y Teo. Teo es de tirarse atras por costumbre, hay momentos en que se tira atras y a los costados y el area queda sola, aunque esta Mora, pero la verdad que Mora como 9 de area no sirve, lo unico positivo es cuando se tira a los costados.
En dupla con el Pity sale goleador intergaláctico.
Al talisman hay que ponerlo en el momento indicado para sacarle el jugo, es un as bajo la manga.
es el lider positivo el cavegol y con eso alcanza y sobra. creo yo que haciendolo jugar en el torneo, en dupla con mora, lo sacamos goleador
Mas alla de que no corra o lo que quieran, si le tocaban a él las dos que tuvo Mora, hoy estabamos 3 goles arriba para la vuelta. Para mi es irremplazable por lo que representa para nosotros y sobretodo porque representa a River, y correr va a correr siempre hasta que este desmayado. En la boca muchas veces cerraba de 4, siendo que era cuando tenia el pie a la miseria. Juro que no entiendo como hay gente que lo duda…
Pelé good, Maradona better, Cowvenaghi Best
como me gustaria que tenga minutos y minutos y minutos, no termina nunca de agarrar ritmo.
Te quiero de titular!!!
La que tuvo Mora en el segundo tiempo, que tiene tiempo de acomodarse y pegarle y se le va al lado del palo, Cavenaghi la metia y todavía estábamos festejando ese gol, apenas vi esa jugada, dije “esa Cavenaghi la mete”
DALE GORDA RECUPERATE QUE QUIERO AL 9 CON LA BANDA
no se si esta para titular. pero la presencia q genera este tipo es unica. en cualquier momento, algo puede hacer…