Tiene que empezar a jugar mas, pero no de entrada, por ahora que siga entrando desde el banco para los ultimos 25, 20 min. Esta tosco y lento, pero sigue siendo referencia.
Si empieza a ganar mas velocidad, es otra cosa.
Tiene que empezar a jugar mas, pero no de entrada, por ahora que siga entrando desde el banco para los ultimos 25, 20 min. Esta tosco y lento, pero sigue siendo referencia.
Si empieza a ganar mas velocidad, es otra cosa.
No le llego una limpia.
Vamos Julio César Chiarini!!!.
Entrar 20 minutos pedorros y que no le den una pelota no sirve de nada, tiene que jugar mas, me da bronca que lo ponga tarde. Bah, si sirve, entro y ganamos, lo amo.
EL TALISMÁN.
Entró y a los 5 minutos vino el gol. Que tenes hermano?
Como dije a fin de año pasado vos en River sos sinonimo de exito, ojala el miercoles salga todo bien.
Como quiero un golcito tuyo en una final, la puta madre.
Vamos que ya alcanzamos el octavo título personal, un pasito más.
Cuándo fue la última vez que terminó en la cancha en un partido con derrota de River?
Dale Caveee, segui metiéndole que en la vuelta mojas
Por qué será que cada vez que entras, siento que no podemos perder?..
no toco la pelota, jaja. pero igual lo amo.
El séptimo seria en realidad, yo no contaría el del Ascenso.
¿Cómo que no, Juani? Se vino en auto desde Porto Alegre para romperse el orto en esa categoría de mierda.
Acordate que otros tiene su estadía regalada en primera. Yo lo cuento entre sus palmarés porque significa mucho por él, por el Chori y por David, tambien por Maidana no me quiero olvidar.
Valoremos ese logro. Anda saber que pasaba si no sucedía lo que sucedió, adónde estaríamos.
Racing
Es grueso el hijo de puta :lol: No es gordo (gordo es ortigoza, fabbiani), pero lo ves corriendo en la cancha y te das cuenta que tiene más anchura que los otros jugadores.
Hoy pense que hacia el gol del triunfo, pero terminó jugando muy lejos del área, no por su culpa, sino porque el equipo todo cedió fisicamente y dejó de adelantarse. Tuvo q salir a buscar.
Igual lo hace bien a eso, cuando sale a buscar la pelota, tiene una claridad tremenda.
Y coincido que estuvo lejos del área.
Jugo?
Antes que Mora? Siempre
Se nota que “gordo” y todo con los pies sabe mucho y con los años de la cabeza también sabe mucho, dale Cave que tenes que llegar a los 120, 130 goles idoloooo