no flaco vos saltaste con eso yo hablo de su actitud dentro de la cancha. ya fue, sos un logi + nos vemos
Digan lo que digan, el Cave siempre va a ser mi ídolo.
q ganas de verlo jugar al lado de teo. se llevan muy bien dentro y fuera de la cancha. cave le agarro la mano a la personalidad de teo. es mas, hablo con el. para que se quede a jugar la copa.
Sos pelotudo?
Yo pienso que no se llevaba con Trezeguet. Pero ahora está en el banco y no lo veo armar bardo, se lleva bien con los compañeros, no me parece para nada que se ponga en estrellita.
EL CAVEGOOOOOOOOOLLLLL, VAMOS POR EL 102 PARA SEGUIR CERRANDO ORTOS, COMO SIEMPRE
Si hoy entra, moja, faveala toda :twisted:
Otra vez nahue con trezeguet, ya esta se retiro y fue un grande en River se acabo la discusion.
Abrazo de gol de un trezeguista!
Dale gordo que sos el talisman con patas.
Esto es posta, y nadie lo dice, en noviembre era una utopía contar con Teo para la copa, y hoy 6 de febrero empezamos un nuevo año con Teo en el 11 titular … no tengo pruebas de q justamente Cave lo habló pero el hecho de q esté todavía en el equipo habla por lo menos de un buen ambiente en el plantel …
Quedense tranquilos que si Cave fuera un choto como compañero o se le hubiera escapado UN comentario negativo nos hubieramos enterado, no hace falta mi mencionar como se entretiene el periodismo cuando le dejas una puntita para que armen cabaret.
Yo no lo nombré , acá lo nombraron para despreciar al gordo.
Aguante el Cavegol.
Si hoy entra y moja, me voy a acordar de vos viejoooo, me voy a imaginar como vas a estar festejando como loco, ojala se le de al Cave, hay que tener mas respeto con el máximo goleador de River en la historia de los torneos cortos, que no es poca cosa, porque hace muchos años venimos de esos torneos
Para mi, Teo, en el unico lugar donde va a poder jugar es en River… a cualquier lado que vaya no se lo van a bancar y va a terminar mal.
Cuando se vaya, apuesto lo que sea, que el tipo va a querer volver.
Otra vez calvari tirandole mierda a cave?, y algunos todavía le cree jajaa…
Entra a los 15’ del segundo y cierra el partido con un golazo.
Creo lo mismo, cuando no este como en River y la tenga que pelear de atrás o no juegue en otro club y lo miren de reojo no como ahora nosotros que lo aplaudimos y demás, ahí nomas va a querer volver, a esta altura no se si le conviene irse en lo deportivo, salvo por la plata
No puede no jugar. Se nota cuando un equipo no tiene un 9 de área. Goleador, rebotero, hacedor de goles feo, etc.
El talisman no necesita tocar la pelota, es simple, con su presencia alcanza.
Hizo poco hoy pero jugo casi nada, o Cave o el Pity antes que el muerto de Mora, burro hijo de mil puta