Siempre quiere figurar, hasta le robó levantar la Copa a Barovero.
Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
Siempre quiere figurar, hasta le robó levantar la Copa a Barovero.
Y PONELE que se llevan como el culo, por que el quilombero tiene que ser Cavenaghi quien se lleva bien con todo el mundo? La verdad no me acuerdo que jugador fue, croe que Mercado, que cuando le preguntaron que onda Trezeguet en River dijo que no pasaba mucha cabida, que no se adapto al grupo.
Dale, abrazo.
Me hacen reir las dos pelotas y el tronco de la chota algunos, la concha de mi madre, CAL VA RI, C A L V A R I la puta madre, lloro cobre liquido carajo
Bots de calvari y trezeguet
Ponganme esa dupla de arranque viejo, Teo no puede seguir rifando prestigio jugando al lado del depre de Mora.
Ojala entres en el segundo tiempo y mojes. Te banco a muerte… quédate a vivir en River.
lo que veo en la foto es a Teo ayudandolo a cavenaghi a promocionar sus gorras, no al torito dando una asistencia. Y no lo digo por calvari lo digo pq es la sensacion qe tengo. No me cites mas BOBO. Ademas lo banco a cavenaghi lo qe no significa qe no pueda critirarle algo como JUGADOR
Juro qe si alguna vez lo cruzo a Calvari por la calle, lo cago a bifes posta. Te amooo cavegool!
Me extraña que nadie le haya desfigurado (todavia mas) la cara a Calvari.
sigue tirando mierda ese calvari? en dnd esta el puto ese?, otro qe deberia exiliarse con el bostero de DAP
No creo que ande solo por la calle, debe estar rodeado con barras de Chaca
Y cuantas asistencias tiene el torito a lo largo de su carrera? El tipo es un goleador nato, lo unico q mira es el arco, ni al chori se la daba cuando podia definir el. Basta de armar quilombo donde no lo hay. A trezeguet no se lo bancaba xq era soldado de passarella, lo sabe todo el mundo.
Chicos, no le den vuelta… se llevan para el orto

Vos lo que estas diciendo es que como se lleva mal con los demas porque es un mal compañero (lo dijiste vos antes) no le da pases ni a Trezeguet ni a Teo. Por ende como se lleva mal y no se pueden ver Teo se saca una foto con el con las gorras que vende, pura logica.
Sos un imbecil, y te voy a citar hasta que se me cante el quinto forro de la pija.
Con Teo no, pero a Cave le jodio que venga 13guet y loo opaque un poco en la B, digamos la posta.
Y la pelota que no le da a Trezeguet en la plata contra defensa es terrible
Uh otra vez el francés , aburrido.

Fin

No. Yo te estoy hablando de lo que pasa adentro de la cancha, no me interesan las fotos, me importa su rendimiento en el equipo esto es un foro de futbol.
Si no te importa lo que pasa afuera no habrias dicho que se lleva mal con alguien imbecil