Esas cosas me parecen de poco hombre, es muy de mina histérica. Dejense de romper las pelotas.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Esas cosas me parecen de poco hombre, es muy de mina histérica. Dejense de romper las pelotas.
Te pasea Kiciloff, capo. Tapate con diarios.
AY, AY, AY, QUE RISA QUE ME DA…
AY, AY, AY, QUE RISA QUE ME DA…
SI SE VA CAVENAGHI QUE QUILOMBO SE VA A ARMAR…
No lo imagino al Cave diciendo esa frase, no lo imagino condicionando de esa manera…
Yo tmp lo imagino diciendolo…
Pero si pensandolo.
Claro, eso es distinto. Pero me la juego que si es cierto eso… (celos, egos, llamalo como quieras); el Cave no objetaría nada por el bien de River. No lo veo confrontando. No se…
No compren pescado podrido de los periodistas… en ningún lado cavenaghi dijo eso, lo ponen porque saben que es el momento de poner quilombos
Si estaba Ramón el titular iba a ser que le querían imponer a Trezeguet y de Cavenaghi no iban a decir nada, o como mucho un “¿Se llevarán bien si llega a venir?”, pero jamás esa frase de “es él y yo”, lo ponen porque los quilombos en River tienen que armarlos YA, ahora que se fue Ramón
Listo, tomátela. O sos hincha de River a pesar de todo, o te vas a la puta que te parió.
Espero que no lo hayas dicho, y que NI SIQUIERA lo pienses.
Ni en pedo creo que lo haya dicho, en 2011 se banco algo peor y se queria quedar.
:lol:
Q tipo nefasto ESte lucas9, go mirar Juventus
Por favor lo que hay que leer :lol:
Como no lo van a querer al gordo?
Ignoralo, anda defendiendo como loca a Gallardo y a Trezeguet…
Si bardea a Ramon y Cavenaghi que podes esperar.
Un asco.
Lo peor es que nos trata de fanboys por Cavenaghi/Ramon, pero este es capaz de nadar en el Riachuelo por Trezeguet…
Volviendo a las cosas importantes para no perder el tiempo tipeando sobre intrascendencias…
Alguna novedad mas del gordo acerca de su continuidad? Es lo que unico que me interesa hoy por hoy.
Tendria que haber novedades ? no tiene contrato para rato todavia ?
EL cave cada vez que jugo en river salio goleador y nos trajo alegrias… como se lo puede NO bancar? realmente es inentendible.
Hace falta que diga algo de Ramon? o con decir “9” se entiende todo? Entonces me surge esto:
A ver si me aclaran algo, los que putean al cave y a ramon son PELOTUDOS o FORROS? Porque realmente tengo esa duda ya que si son unos pelotudos, es eso son unos pelotudos. Por otro lado si son unos forros hay que cagarlos a trompadas uno por uno.
No creo que la dirigencia sea tan boluda de dejar ir a Cavenaghi, saben el costo político que tuvo que se les vaya Ramon, por mas que en su “proyecto” eso era lo ideal. No van a dejar que se les vaya Cavenaghi, en muy poco tiempo tirarían abajo una buena imagen que tenían con el campeonato logrado y otras cosas.
Aunque de los dirigentes de River puedo esperar cualquier cosa, pero dudo que lo dejen ir.