Que grande el gordo de actor, con Chichi, y el Malevo cantando en la novela del 13 “Señores yo soy del gallinero”, que contentos que estaban…
Es Cavenaghi el actor mas lindo de todos? Yo digo que si.
Los tres actuan mejor que Estevanez :lol: Chichizola un crack.
Es hermoso, lo amo, me encanto como estuvo 
Video?
Estuvo hoy en la novela o mañana va a estar??
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ni idea, capaz en la pagina del 13 lo suban mañana o pasado o lo levante algun portal.
Estuvo hoy
Si se va es un pollerudo de Ramon, estas en River viejo, como te vas a volver a ir? Tanto lucho para volver que se va a volver a ir?
Acá , la subió mauromillo.
Cavenaghi, Ferreyra y Chichizola visitaron a Manuel | Mis amigos de siempre | El Trece
jajajajaj buenisima
Por que Chichizola nunca despega los brazos del cuerpo?? Siempre camina igual jaja
Si se va de River es para dedicarse a la actuación (? jajajajaj unos cracks los 3
EL BATI ME MUERO
Y si es un claro mensaje? Igual al que dio ramón? Si se va el cave hay que quemar a la CD, si renuncian los ídolos es porque esto se va a la mierda.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Osea otra vez se ponen por encima de River, River los necesita no los dirigentes.
che en el video chichizola tiene puesta la misma remera que en la cena despedida de ramon ? estoy seguro que era una que decia “rolling stones” jajajajaja
Los que se pusieron por encima de River son los dirigentes. Los jugadores, técnicos a lo sumo lo que están haciendo es optar por trabajar o no dentro del famoso proyecto. Si no se sienten a gusto no implica que sean pollerudos sino que tienen respeto por si mismos. No confundamos mas a la gente ni compremos pescado podrido.
COMO LO VAN A COMPARAR CON BATISTUTA, UNA FALTA DE RESPETO PARA FERNANDO
Por que? Porque se fue papi Ramon? Tiene 30 años, es un tipo grande para hacer esos planteos. Si quiere a River, como demostro en el 2011 cuando vino con un tipo con el cual se llevaba PEOR que con esta dirigencia, no te podes ir por semejante estupidez.
Politica en River @PoliticaEnRiver 15 h
Cavenaghi dijo “es Trezeguet o yo”
por dios, que no se vaya el gordo