Fernando Cavenaghi (Part 1)

Esa movida del periodismo es para ponerlo como responsable de todo si en seis meses queda todo patas para arriba. Resulta que ahora el que no quiere que vuelva Trezeguet es Cavenaghi. Como no era Ramón ? Ya te dicen que David no vuelve por Cavenaghi pero por otro lado te ponen a D’Onofrio y el Sr Secretario técnico como víctimas diciendo que si fuera por ellos lo quieren de vuelta. Este pibe era el lugarteniente de Ramón en la cancha y le van a hacer la vida imposible. El Lobo fue vivo y se la vió venir. Si Cavenaghi lo piensa dos minutos tiene que salir corriendo.

Quiero que se vaya. Y vengan de a todos.

Andate cavegol, todo capitan muere con su barco. No quiero que seas el referente de la nueva destruccion de River.

Es realmente lamentable. Lo unico bueno que he escuchado con respecto a esto es que Trezeguet cree que no esta para jugar en River y directamente no volveria. Me parece bastante estupido que lo quieran embarrar al Cavegol con la no llegada de un tipo que esta a punto del retiro,el tipo merece otra cosa. No quiero que se vaya de ninguna forma,pero de ir todo mal,no me bancaria a todos los salames que se dicen “hinchas” puteandolo a el.

Me dicen que hay una nota en OLE con el título el Rey del Vestuario que lo primero que hace es poner a Cavenaghi contra Trezeguet. Y sabemos que ese diario está operando a favor de la dirigencia, lo cual no es lo mismo que operar a favor de River.

Que se chupe los codos 13.

Yo prefiero a Cave toda la vida.

ESTE SI QUE ES DE RIVER DE VERDAD !!

Por el bien de Cavenaghi tendria que irse. No merece ser el centro de las puteadas el semestre que viene si las cosas salen mal.

No tengo nada contra Trezeguet. Al contrario si no venía este muchacho River no subía porque Cavenaghi estaba muy bajo y Chori mejor ni hablar. Pero hoy por hoy lo están usando como monedita de conflicto en forma permanente. Antes con Ramón. Ahora como no está Ramón con Cavenaghi.

“La salida de Ramón agiganta la figura y el liderazgo de Cavenaghi, y eso no deja resquicio para el regreso de Trezeguet.”
“El vestuario está como si se hubiera muerto alguien”, describió ayer un jugador. Y, sí, muerto el rey Ramón, viva el rey Fernando. El único rey para ellos."

Que carajo me importa Trezeguet,que nota al pedo. Edito y tambien digo,en la nota dice que no tuvieron problemas puntuales,que era falta de feeling simplemente y que a Cavenaghi no le habria gustado el papel de referente que tomo 13. Me sigue pareciendo una nota innecesaria.

La única finalidad de esa nota es enfrentarlo a Trezeguet. Van metiendo la fichita para que la gente engrane. Y la gente compra lo que le venden. Para mi el Lobo supo leer lo que se viene. Cavenaghi no creo porque me parece que no se imagina jugando en otro lado.

Declara q te vas cave, caele a la dirigencia, que explote todo, mové al hincha.

El cave tiene que ser el motivador de acá en adelante en el vestuario, que Gallardo no saquen chispas entre los dos por favor

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sigue la operación de prensa

Cavenaghi no quiere a David

No creo que la gente sea TAN pelotuda…
El público a esta altura no creo que olvide facilmente lo que es Cavenaghi para River

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

No creo que la gente sea TAN pelotuda…
El público a esta altura no creo que olvide facilmente lo que es Cavenaghi para River

99 goles con la del mas grande, cada vez que se la puso solo logramos alegrías

Diganme que no se va porque ahí si pierdo la fé…

La misma pelea que supuestamente habia entre Teo y Ramón, se acuerdan? Hasta llegaron a decir “la interna está que arde” Que periodistas hijos de puta… Hay que proscribirlos a todos.

Ya no se que esperar la verdad

Se va el Cave? yo creo que hay muchas chances, si se va le explota terrible bomba a la dirigencia

Cuando el plantel vuelva de México, Cavenaghi se va de River, acuérdense de esto.

No te vayas Cave porque ahi si que me muero