La gente antes de putear a Cavenaghi va a putear al técnico que traigan y a la dirigencia. Ovacionan a Villalva y lo van a putear a Cavenaghi?, en el único lugar donde se lo insulta es en tuRiver.
Ahora no creo que se vaya a pesar de que debe estar triste por la partida de Ramón. Habrá que ver como le va al equipo y al mismo Fernando en este semestre para saber si juega la Libertadores.
El periodismo todo lo hace posible. Y no es necesario el insulto. Basta que te hagan aparecer como culpable de todo. Insisto si Cavenaghi la piensa bien se tiene que ir ahora antes que sea tarde. Tiene mas para perder que para ganar.
Ovacionaron mas a Villalva que a Ramon este torneo no jodamos… durante el semestre le vendes al hincha que Cavenaghi es la culpa de todos los males del club y compran sin problema.
Los medios ya empezaron. Solo hay leer entre líneas. Ya hablan del dueño del vestuario tras la salida de Ramón y que por él no llega Trezeguet. Pero aclaran, que D’Onofrio y el Sr Secretario Técnico están a favor de la llegada de David. Si las cosas no salen bien ya sabemos de quien será la culpa.
Si se va el gordo dejo de ver a River… es el unico idolo que nos queda.
Esta dirigencia trajo a Cavenaghi, y en un equipo que se está quedando sin referentes, creo que van a hacer lo posible porque el gordo se sienta cómodo. Sinceramente no veo que vaya a suceder lo que ustedes dicen pero bueno, habrá que ver, desde ya que no creo que el técnico que venga le tenga tanta paciencia en caso de que se le cierre el arco como si le tuvo Ramón.
Ya se fue el Lobo, seguis vos.
Lamentablemente estoy de acuerdo. No creo que se vaya porque su pasión está por encima de su razón.
Esta dirgencia lo trajo porque es lo único que podía traer y porque el otro se ofreció públicamente. Si no lo traían se les quemaba el rancho. Fijate que si vos estás queriendo que se sienta cómodo no lo exponés ya a decir que si Trezeguet no viene es por culpa de él. Como no era que el culpable era el cuerpo técnico ? Ahora resulta que es Cavenaghi ? Pero ojo que ellos se quedan al margen.
Cada hora que pasa me convenzo mas que esta dirigencia no es torpe. Es peor. Es maquiavélica.
Y no se olviden que por poco no firma gracias a la rata apestosa de don frio que no queria poner la platita.
Cavenaghi es buena gente, como cuando se le paró a Passarella y le dijo que si lo echaban a Almeyda el se iba (Así se la devolvió el hdp), ahora puede hacer lo mismo y es más que entendible.
El tipo formó un vestuario, un grupo de la puta madre, como hace para re-armar todo de vuelta y con Ponzio metido adentro? Imposible
Lo único que nos falta es que se vaya Cavenaghi y lo peor va a ser la cantidad de forritos por facebook que lo van a entrar a bardear como ya hicieron con Ramon.
Cual es el sentido de querer que a River le vaya mal por defender a un forro como Ponzio o querer a un retirado como Trezeguet?
Ahi ya Oaky dió a entender que le da lo mismo que sigas o no. Pensalo Cave y escapate antes que te tiren el Proyecto por el marulo. Te vas como campeón y como un campeón.
Que mal me la veo venir…
Esto tambien lo vamos a vivir otra vez? No tendran pensado regalarnos un deja vu del descenso, no?
---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------
Como? 8|
Que dijo?
Cuando armaron River mediocres se puteó o murmuró a Ortega y a Gallardo. El River que viene va a ser mediocre, Cavenaghi es la cara de ese equipo…debe estar dudando, sabe que va a poner en juego su prestigio, sabe q el DT q viene, Gallardo, no le va a bancar una de sus rachas de no meterla como le bancó Ramón. No sé.
Alguien que me explique como fue eso de que Donofrio dio a entender que si Cavenaghi queria que se vaya…
Eh?
que dijo ahora ???
Cuando lo consultaron sobre Ledesma dijo que no había que preocuparse porque hay superpoblación de jugadores y que no van a andar convenciendo al jugador si él se quiere ir y que River es mas importante que bla bla bla bla Ah y el proyecto.
Iba a que no le importa al viejo si se le van los referentes. Mejor para él, es lo que están buscando. Por eso digo que como estos tipos son maquiavélicos son capaces de enchastrar a Cavenaghi por salvarle el culo al títere que piensan poner si es necesario. Ojo con estos tipos. No son torpes, se hacen que son boludos pero son maquiavélicos.
Hijo de re mil putas. :evil:
Loco,me estan preocupando,yo quiero que Cavenaghi siga ganando de estas y muchas mas,es un tipo con hambre de gloria que te dice que lo unico que le falta ganar es la copa,si desde la dirigencia realmente les chupara un huevo que se quede o no,me parece que ya define completamente lo que se viene. Por otro lado,la nueva del periodismo es que con la ida de Ramon,Fernando toma aun mas fuerza como referente en el vestuario y demas,no se,no me parece tan asi,Ramón le daba un plus en cierto aspecto,a todo River.