Ni se caliente por la gente que escribe boludeces, cave no creo que se vaya primero porque la dirigencia no va a querer ensuciarse otra vez, asi que seguramente trezeguet se ira a otro club.
Justo a Cavenaghi le machacas algo? No se metio en el barro con la de River ? Diva? De verdad?
La verdad trato de entender este tipo de cosas aun ubicandome en la otra punta de mis pensamientos y no logro hacerlo. Siempre llego a la misma conclusión: o no piensan lo que escriben o lo hacen con mala intención.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Porque estan diciendo que si viene tal se va o se va por Ramon… basta x dios… a vos te gusta toda esta sanata ? Que se pongan la camiseta y jueguen hermano…
La sanata que vos nombras son los valores de un grupo de jugadores limitados pero UNIDOS. Si no fuera por estar asi, por haber logrado esa union y confianza en el otro no hubieran ganado nada ni en pedo, asi que SI me parece importante que se marquen pautas en determinadas cuestiones que puedan perjudicar al grupo (o a lo que quede) y mas si se trata de un tipo que es un ex jugador que no aporta absolutamente nada. Ah, y el que lo hace es el capitan, no el 4 de copas de Uribarri.
los reto a que miren 40/60/80 paginas atras a ver si se lo reconocia por el ser “capitan positivo”
Que quiere Trezeguet ? que se vaya a Francia a divorciarse de nuevo.
Cavenaghi es un lider positivo, si viene trezeguet esa union que habia se va al carajo, fijate lo que fueron los festejos? eso lo lograron tanto Ramon, como emiliano y cavenaghi, no son sanatas, es una realidad y seria una pena que esa union se rompa.
yo te reto a que vuelvas por donde viniste
Si te vas vos, yo tambien
Te esperan en Francia.
Ja sigan discutien2, jugo un torneo de mierda y fue goleador del equipo, imaginate cuando este en optimas condiciones:twisted:
Besitos.
Me dijiste que te ibas a ir a la mierda y seguis aca rompiendo las pelotas flaco, tenes menos palabra que Donofrio.
Vergüenza me dan los que dicen que se vaya.
A ver, esto no es la play, acá teo no se despierta con la flechita arriba. Tiene mucho que ver la unión y la confianza del plantel, los códigos y la gente que sabe tragarse la presión del publico y soportarla. Cavenaghi fue líder en el vestuario, goleador y voz de mando. Si piensan que eso lo hace cualquiera es que en su vida integraron un equipo
Creo que Cavenaghi debe ser la unica razon por la cual todavia nos quedan ganas de ver a River.
Al pedo eso que decis porqur los que bancamos a cave somos los mismos siempre
Te reto a que encuentres un mensaje mio puteando al Cavegol.
Cavenaghi es el 9 de River y de aquí no se va.
Si Cavenaghi lo piensa bien se va.
99 goles, no se va ni en pedo.
Bueno que haga uno, les de la mano y se vaya antes que sea tarde. No creo que un gol merezca que lo terminen haciendo ir puteado de River.