Pero no te diste cuenta lo facil que es ser el 9 de River? Desde que se fue en su primer etapa lo demostraron todos los delanteros que vinieron…
en la actualidad creo que…mmmmmmmmmmm…salio goleador de river campeon, ojo eh, no estoy seguro me parece, quizas no soy objetivo y para mi salio goleador del equipo campeon. pero lo mas probable es que este cegado por me amor al tecnico mas ganador de la historia y al maximo goleador que dio river en los ultimos 10 años y que esta a un gol de los 100 cuando realmente,como de seguro sucedio, el goleador fue otro jugador y cave no metio ninguno
pd: anda a mirar futbol ingles mientras te pajeas viendo una foto de trezeguet
A favor de Cave, para mi, hay que tener presente que jugo algo asi como 12 o 13 partidos infiltrado.
Hoy Juan Cortese conto que estuvo reunido con Enzo 1/2 hora, era el mas golpeado del plantel por lo que paso, y que termino su charla fortalecido. Enzo le dijo que iba a ser igual o mas importante como capitan en el periodo que empieza despues del mundial.
Sacando de lado las pelotudeces que dice el otro pibe, donde dijo Cave que si viene Trezeguet se va al carajo?
De la gente de River no me sorprende nada, seguro ahora muchos quieran que se vaya Cavenaghi. A esa gente los odio tanto como a los bosteros…
donde escuchaste eso?
donde escucharon que no viaja a México?
Que no viajaba a Mexico lo dijo en una entrevista la semana pasada, nada que ver con lo que pasa ahora. Dijo que ni iba a viajar que no tenia sentido infiltrarse y jugar y que ya se ponia a descansar y recuperarse aca en Buenos Aires.
Se lo dijo a Enzo en la charla que tuvo.
no puedo creer la pelotudez que acabo de leer
asique ahora resulta que vangioni, ledesma, carbonero, ramon diaz, maidana, lanzini tuvieron un nivel altisimo debido a cavenaghi?
si creen esto dejo de argumentar porque no tiene sentido
Dale haceme el favor, tomatela.
ok pero dejen de citarme porque sino me tientan
Igual, creo que por un tema contractual tiene que “estar” pero no va a jugar. Pensé que era algo reciente.
Che saquenlo para protegerlo al virgo del Arsenal que viene acá a criticar a Cavenaghi. Lesionado, infiltrado, campeón y goleador. Tuvo un gol menos que Carrillo y 5 menos que Zárate que es un fuera de serie. Dejense de joder.
totalmente off topic pero nose porque faltan el respeto sinceramente, no puedo entender porque basurear a alguien que piensa distinto.
deberian poner un limite de edad para ingresar
Pero donde salio eso? Quien lo dice?
Bue si se quiere ir que se vaya… ahora son todas lady… todas señoras… que eella o yo ? que me ofendo y me voy…
A VER quiero gente que se meta en el barro con la de river en los dientes y los ojos tapados y vaya contra viento y marea por river
Cavenaghi si te queres ir ANDATE… alguno más lo sigue ? vayanse a la mierda si no quieren jugar aca… lo que quieren es hacerse las divas y que el hincha los mime les suba el ego todo el tiempo y sentirse indispensables y dsp irse o volver como heroes
si se quieren ir vayanseeeeeeeee pero no vuelvan mas forros de mierda
:lol:
PERO LA RE CONCHA DE TU MADRE A VOS Y A LOS OTROS PARACAIDISTAS HIJOS DE PUTA, QUE SON LA PRIMERA VEZ QUE LOS LEO EN EL FORO.
De donde carajo salieron todos estos??? Juro que lei 3 o 4 nicks que nunca antes los vi
Son los cometeros pagos por don frio, esta invadiendo los foros y redes sociales.
si se va fuera de joda rompo el carnet y se van todos a la puta madre que los pario
El gordo, Chichi y el Malevo aparecieron en la novela del 13 recien, en la que esta Nico Vazquez “actuando” y festejando ser campeones