no viaja con el plantel, a lo mejor viaja solo
Lo es.
perdoname pero siendo 9 de river le exigo un poquitititio mas, que este en forma fisicamente por ejemplo, o que no arme cabaret diciendo “si viene TAL no juego”
esto no es boca, dejemosle el cabaret a los primos
como mierda va a hacer semejante declaracion la puta q lo pario q bronca me da
Sacate para protegerte amiguito.
99 goles que se quede en su casa Trezeguet.
NO TE VAYAS POR FAVOR.
El hincha de River es así, cuando no los tenemos los extrañamos, cuando lo tenemos lo criticamos y ninguneamos. Ni en pedo dejo que te vayas, lo que te extrañamos desde que te fuiste en junio de 2012. Lo que te extrañamos desde que te fuiste en junio de 2004.
Que no se vaya por favor. Cavegol >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>> Trezeguet.
Que hinchas pelotudos que tenemos. Habria que restringir internet para no leer estas boludeces.
Justamente eso es lo que debe aportar un 9 “de área” como se dice habitualmente. Para media distancia tenes 9 jugadores mas.
jajajajja porfavor
q alguien me diga SIENDO OBJETIVO, el promedio de puntaje de cavenaghi en los 19 partidos
me gustaria saber el pensamiento de muchos si riiver no hubiera salido campeon
hasta la fecha 18 mas de la mitad de los que comentaban se lamentaban el nivel asqueroso que estaba teniendo
magicamente en 1 fecha paso de ser un jugador mediocre a titular indiscutible
Lastima que salio campeon no? El mismo equipo que sin el salio 17. Vuelve y otra vez sale campeon, vuelve y otra vez gana en la boca, deja de meter goles flaco por favor no vez que sos un gordo hijo de puta? Ya tenes casi 100 goles en River, que gordo inservible.
Me dan ternura los que critican a los que hacen grande a River, que sed de protagonismo tenes. Me gustaria que antes de que pidas que digamos algo o te demos argumento te leas las 600 paginas porque ya hablamos de todo y mas, llegaste un poquito tarde monigote.
En todos los titulos que tiene salio goleador del equipo. Hizo 8 este. Hablame de objetividad ahora.
Papá, no confundas nivel futbolístico con calidad de jugador. Te reconozco que no fue su mejor torneo, o podria haber sido mejor. Pero fue figura del equipo, demás está decir que goleador y campeon. En su mejor nivel? No. Jugador mediocre? Nunca. El mejor 9 de River de los ultimos años, uno de sus goleadores historicos, y el jugador con mas tecnica de este plantel. O vos sos de los que aplaudian al tecla farias?
Con 1 dedo y 1/4 de frente te vas a dar cuenta que no se trata “trae a tal y me voy” …se trata de una movida política como cuando River completo su primer semestre en la B… crees que Ponzio y Trezeguet llegaron por una cuestión futbolística ?? llegaron por movida política y para dividir vestuario…
Vos crees que armaron entorno con tipos como Gancedo, Francescoli, etc porque querían la vuelta de lo exs y para estar unidos ?? o para acorralar a Ramón con tipos que nunca lo quisieron ??
Avivate y entendé lo que significó Cavenaghi en River estos 6 meses y lo que significaría darle la bocha otra vez a Ponzio y a 13guet…
Acá en el foro hay opiniones y datos muy copados como para hacer lecturas tan novelísticas…
pregunto sobre la actualidad y me salen con el pasado
me dicen que sin el el equipo salio 17, sin tener en cuenta el trabajo del dt, ni del nivel superlativo que tuvieron varios de sus compañeros
le tengo muchisimo cariño, pero eso no me ciega de que esta en el ocaso de su carrera
me cuesta creer que tanta gente no lo vea
9.75 por aquel penal errado.
su torneo fue de mediocre a malo para lo que es Cavenaghi. Yo lo he criticado bastante. Asi y todo, fue el goleador y eso de que “no me vengan con su contagio”, la verdad que es imposible de dejar de lado. Cuando tenes un tipo que se banca el peso de esta camiseta, que sabe como declarar, que sabe como contagiar a los hinchas, es SIN DUDAS un alivio para sus compañeros que son relativamente nuevos en el mundo River y mucho más débiles en bancarse la presión del mundo River. No es una pelotudez o algo menor tener en el plantel un tipo que ES RIVER, como jugador y compañero te sirve mucho eso.
Sería una locura dejarlo ir.
Dale hablemos de actualidad. 8 goles, goleador del campeonato, lider, referente y campeon en solo 4 meses. Necesitas algo mas?
Nivel superlativo de Teo que sin el era CUESTIONADISIMO porque no se podia mover ni definir? Nivel superlativo de Carbonero que sin el no podia proyectarse ni darle un pase a un compañero a dos metros? Vos segui pensando que todo es casualidad, llego un 9 de area de jerarquia y todos se mueven bien, todo funciona acorde a lo que tiene que funcionar. El trabajo de un dt que en todo caso ahora conto con un muy buen delantero y que el mismo se encargo de demostrarlo poniendolo TODOS los partidos y saliendo campeon.
Y la parte del cariño ahorratela que personajes como vos ya hay varios, no gastes el teclado al pedo.
El torneo de Cavenaghi no fue bueno, coincido, aún así no podemos pedir que se vaya, teniendo un torneo malo, hizo 8 (OCHO) goles, el semestre pasado lo extrañabamos muchísimo. Yo le tengo fe para el que viene, si es que se queda. Lo amo.