Si Cavenaghi se va es para cortarse las pelotas 
Fueron compañeros en Mónaco, y ganaron títulos juntos creo (ni ganas de googlear).
Por el bien de River, que no venga Trezeguet si eso significa que el Cave se va a quedar.
Jair Durand @JairDurand 2 min
Cavenaghi charló con Francescoli, está sentido por la ida de RD. Pero no se irá de River, por algo Donofrio le tiró flores en la conferencia
Tiene sentido. De la Rua lo bancó como capitán, y no venía mucho a tema. Pero no pueden traerlo a Treze, no pueden ser tan pelotudos. Ya se mandaron la cagada mayor, que no toquen el vestuario.
Obviamente lo van a elogiar y lo van a mimar porque si se le llegaba ocurrir seguirlo a Ramon en sus pasos se les venia la noche…
No creo que se vaya, pero es lo unico que nos queda. 
Cavenaghi le bajo el pulgar a Trezeguet… “No hay lugar para mi y el en el vestuario”
Enserio dijo esto? Grande Torito la puta madre que lo pario.
Si se va es mas que entendible, escuche que tuvo ofertas de Mexico.
Si total el grupo ya se quebró, la imagen era la de los jugadores levantando a Ramon el sabado, eso no lo consiguió ningún tecnico.
Si es por el grupo, ya lo hicieron mierda
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Al final la especulación que nos hacíamos en el Nacional puede haber sido verdad, es más, para mí Trezeguet y Ponzio deberían irse.
Ahora… Gallardo es muy amigo de Trezeguet y que Cave diga eso, porque recordemos que de ahora va a ser la cara de River, va a salir en la foto con el nuevo DT y va a ser el máximo (y sano) referente de River Plate. No habrán chispas? Esperemos que no, grande Cave, sos mi único héroe en este (ojalá pasajero) lío
Lo mejor que puede hacer es irse a la mierda
El viejo sorete de D*nofrio está enamorado de Trezeguet y a eso súmenle a Garcardo íntimo amigo del francés. Qué bronca, pensar que hace dos días RIVER estaba festejando y ahora se avecina un futuro negro.
Supongo que chau y gracias por todo Fer, me da la impresión que en unos 10 años aún se te recordará como el goleador del último River campeón, ojalá que no.
Ojo que tambien dicen que Trezeguet mismo toma la decision de no seguir en el club.
Yo preferiría que siga en River, y si me apurás, lo prefiero por sobre Trezeguet. Pero será decisión de ellos, y del DT que venga.
Trezeguet se va a otro equipo que vista Topper parece
Cavenaghi>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Trezeguet
Iba a viajar con los compañeros a méxico aunque no iba a jugar, acaba de bajarse y no viaja
que se vaya a mexico, la verdad que tuvo un torneo pauperrimo
y no me vengan con que salio goleador o que es un totem indigena en la cancha que contagia al equipo y es simbolo y bla bla bla
todos los goles que metio fueron adentro del area chica/penal
cualquier 9 medio pelo puede hacer las cosas que hizo en este torneo, este torneo con un nueve como la gente lo ganabamos 2 fechas antes
prefiero darle rodaje a los pibes
De donde salió que dijo eso cavenaghi
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que no viaje es buena señal. Ayer desde méxico me pasaron el dato que gente de Veracruz iba a intentar contactarse con Cavenaghi ahora que viajara con el equipo.