Fernando Cavenaghi (Part 1)

Esta todo dado para que vayan por el. Quieren ese River donde Ponzio y Trezeguet son los lideres, por que conchetismo, querer ser innovadores, por que aguante almeyda y el resto no existe. Nose, pero no se viene nada bueno en River.

Yo prefiero que se vaya, para mi va a sufrir mucho maltrato. Es sabido que se fue peleado con Gallardo de River.

Lamentablemente no creo que el solo pueda aguantarse el aluvión que se viene. Y no quiero verlo envuelto que cabareteadas a lo boca, el Cave es muchísimo más grande para esas cosas…

Me agarra un dolor muy grande al pensar que ya casi daba por hecho una copa con él y el chori, y ahora esto, no lo puedo creer…

Parece que se va nomas. Gracias por todo Fer!

los referentes no lo quieren a trezeguet. veremos q pase con el gordo…

Te quiero tanto como a Ramón. Andate. Que se mueran todos. Arruinaron lo poco bueno que se había formado. Alejate de Ponzio y toda esa banda de camarilleros. Tu grandeza no se merece lo que viene. No quiero volver a ver a otro ídolo maltratado y basureado.

Se va posta? me muero. No terminamos de recibir malas la concha de la lora. El River vuelve a ser River era en alusión a Aguilar.

Marcelo Lopez ‏@MarceLopezESPN 2 min

Reunión cumbre… Enzo y Cavenaghi

Cuidado, capaz el enzo saca un tramontina y lo apuñala al gordo mientras habla.

Después de lo de ayer, puede pasar cualquier cosa :evil:

ojalá que lo maquine al cave para que no se vaya. Sería perder demasiado.

Ojalá, pero, no se si esto es un intento genuino de tratar retenerlo o es un manotazo de ahogado para evitar sumar otro golpe.

Enzo no es pelotudo, sabe que la ida de Cavenaghi significa seguir haciendo mierda todo. Suma para los pibes y fue el goleador del campeón

Si tambien se va Cavenaghi, ya esta viejo, que van a querer inventar??? Son iguales que Aguilar y Passarella.

ANDATE CAVEGOL, TODO CAPITAN SE HUNDE CON SU BARCO, ANDATE, VOS NO TE MERECES ESTO. VOLVE CUANDO NO BASUREEN A LOS IDOLOS. TE AMO

Si, obviamente. Pero lo primero que se me pasó por la cabeza es que se quedó muy solo, es un líder en el plantel pero como será todo con el próximo dt es una incógnita y realmente desconozco que visión tiene la dirigencia de él.
Ojalá se quede, por River.

Andá a saber si esa foto es de hoy, y en caso de serlo, es el capitán del equipo,deben tener mil cosas en cuanto a organización para hablar.

Habría que estar atentos a la relación de Trezeguet y Gallardo (no sé si fueron compañeros en Monaco) y de ahí ver que es del futuro del Cavegol…

Lo subieron recién, por eso asumo que es de hoy.

Cavenaghi es todo lo que nos queda… Prendamos velas.